Consejo prepa jog r

• pues miren tengo un jog r de 2008 por aire y siempre desde siempre las motos han sido mi pasion y poco ha poco he ido aprendiendo cosas y ya hace cosa de un mes consegui hacerme un un 70cc un hebo ke me vendio un colega y la moto va con el hebo, variador malossi multivar, y yasuni r. y nada la moto me pide mas o por lo menos esa es mi sensacion y queria montarle un 17.5 dellorto porque el 12 se me keda pekeño, y ponerle unas laminas de carbono. quisiera saber que me recomendais para que la moto valla a punto. saludos y perdon por el toxo este

• el cilindro k hebo es? el de 50cc o el hebo manston replica?

• el manston replica, como nombre hay arriba es el 70cc

• ponle un 19 dellorto, el 17'5 por un 70 quizas sea un poco peque creo yo (osea imagina el carbu de serie) y si quieres un embrague ponle el mitaka regulable que es baratisimo (35e) y de laminas no hace falta que te compres la caja que es mu cara solo compra las laimnas y ponlas en la caja de serie (unas de 0'35 por ejemplo, o sino 0'30) yo llevo las polini

• @headshot:

ponle un 19 dellorto, el 17'5 por un 70 quizas sea un poco peque creo yo (osea imagina el carbu de serie) y si quieres un embrague ponle el mitaka regulable que es baratisimo (35e) y de laminas no hace falta que te compres la caja que es mu cara solo compra las laimnas y ponlas en la caja de serie (unas de 0'35 por ejemplo, o sino 0'30) yo llevo las polini

eso del carbu 19 lo digo porque yo dentro de poco montare un 19 y ire con cilindro de serie;)

• carburador no me gustaria poner uno mas grande que el 17.5 ya que con el 12 no va mal y supongo ke con el 17.5 cojera bastante mas fuerza. y no decia comprarme la caja de lamina entera solo pillarme las laminas de carbono y nose quisiera preguntaros si me vendria bien un embrague asi normalillo ( el mio esta bien ) pero si notaria uno de mas calidad , y como iria con las laminas de carbono y cojer y comprarle la esponja malossi al filtro y hacerle algun ke otro agujero que no tiene ninguno

• el mitaka regulable es muy barato y esta muy bien

• ya, algo me dijeron sobre ese embrague y ke iva muy bien pero lo notaria ? al igual ke las laminas ?

• el embrague de serie si esta bien, no lo cambies, no notaras nada. Unos agujeros en la tapa del carter no vendrian nada mal, sobre todo en viajes largos.

17.5 dellorto minimo, piensa ke un cilindro de clase media como el ke tienes, saca bastantes vueltas y necesita bastante gasolina, ya no por rendimiento, sino por refrigeracion y lubricacion de todas las piezas. Aunque un 19 dellorto seria perfecto yo creo.

Si tienes el cigueñal de serie, asi vas bien un tiempo, aunque en no mucho mas de un año pensaria en cambiarlo, o minimo rodamientos, si no te quieres llevar un disgusto.

Cuando tengas el cigueñal cambiado, te aconsejaria cambiar el yasuni r por el c16, notaras un aumento increible de la potencia 😉

• entonces unos agujerillos en el carter, montarle el 17.5 preferiblemente 19 y cojer pasta para cambiar el ciwe, ke ciwe me recomendais ? por cierto lo del embrague segun me dices no lo notare mucho, pero se notara en fuerza y y consumo de gasolina la esponja malossi para el filtro, unos agujerillos en el filtro y las laminas de carbono ? gracias

Log in to reply