Consejos¡¡¡

• A ver gente una duda tngo una rs de las nuevas desde diciembre con 7000km xro como esta sin seguro y no tngo dinero la saco de vez en cuando x la calle de atras de mi casa 300metros y doy 4 o 5 vueltas 1 dia a la semana +- ,ahora a mediados de octubre le voy a hacer el seguro me recomendais algo en pan revision, meterle caña,cambiar liquido refrigerante,bujia…

• que si te recomendamos algo de que tipo ? meterle alguna que otra pieza o mantenimiento de la moto o hacerle algo en especial ?

• seria mantenimiento sugerencias y tambien algo para ponerle una preparacion muy baja tubo y poco mas…

• @fernin:

seria mantenimiento sugerencias y tambien algo para ponerle una preparacion muy baja tubo y poco mas…

mmmm cada 10000 km cambiar piston y segmentos,cada 2000 bujia y cambio de aceite del motor a los 500 km mas o menos tensar cadena(eso lo ves tu cuando se esta destensando),preparacion muy baja?ponle tubo y como muxo le metes un carbu un poco mas grande.

• metele un yasuni r2 y 19 dellorto o 21 oko y si qieres caja de laminas y ya tendras moto para estar contento

• muchas gracias que tubo me recomendais?y para tensar la cadena como lo hago?se puede descentrar la rueda no?

• de tubo barato el jazen de 70cc con un 19 y unas laminas y no te arrepientes ese tubo te pondra malo lo unico las vibraciones que tiene pero es pffff

• jazen de 70? no vendria mejor el de 49?

• yasuni r2 y 21 oko y laminas de carbono, o caja de laminas y la moto andara de sobra, estaras contento, para mi es mas completo el yasuni r2 qe el jazen y la omologacion se le puede poner y qitar para pasar la itv

• tambien es verdad lo del jazen vs R2 pero el jazen de 70cc se lleva en mi ciudad de serie con un 19 y las aprilias-derbis van canelaa

• jazen powahhhh

• @3rN3N3:

tambien es verdad lo del jazen vs R2 pero el jazen de 70cc se lleva en mi ciudad de serie con un 19 y las aprilias-derbis van canelaa

el jazen estira mas, pro el yasuni es mas completo, tiene mas vajos y medios y un pelin menos de altas

• el jazen de 49 le vale a la rs x l lado? no habria k cortar chapa?

Log in to reply