Sacar fuego por el escape.

• Soy un poco flipado pero por preguntar no pierdo nada xD
    Hay alguna forma de sacar fuego por el tubo de escape?(que no sea sacando los aros rotos por el tubo xDD)
    quedaría muy molón a que si?

• creo k era tirando del estarter del carbu para ke vaya gorda y entonces la gasolina ke no kema, pones un mechero en el puro y se enciende el fuego, eso me dijeron , pero no lo e provado…

• facil metes alcohol / gasofa dentro del escape y le prendes fuego , la enchufas y el fuego sale… pero nose para que lo quieres hacer xD

• @RUNNER:

facil metes alcohol / gasofa dentro del escape y le prendes fuego , la enchufas y el fuego sale… pero nose para que lo quieres hacer xD

para calentarse las manos en invierno

• un colega mio lo izo en una pit bike
    lo k lizo es poner otra bujia en el escape y ponerla gorda de chofa y listo

• a mi cuando me rompiera el silenciador de la tzr se lo tube qe qitar y al cortar corrienete en altas me echaba llamaradas, andube asta qe qite topes sin el qe no acia mucho ruido y me las sacaba

[nomedia="http://www.youtube.com/watch?v=N6wwSml6ZLE"]YouTube - TZR Rapon el Humilde al corte[/nomedia]

• Con un encendido muy avanzado tambien se consigue:

La mezcla no llega a combustionar porque no hay presion en la camara de combustion y se va por el tubo de escape. I si este esta caliente, se enciende ahi…

Pero es una gilipollez, quemas las fibras del escape..

Log in to reply