Sobre carter !!

• Buenas amigos yo tengo una duda aver si me podeis alludar.

Mirar me quiero comprar un Statge6 ProReplica y la pregunta que os queria acer si al poner el tubo la moto iria bien o tendria que canviar algo de el carter (muelles, rodillos etc.). Y si tengo que canviar algo alludarme a elegir la marca y el modelo que me iria mejor.

Muchas gracias. Salu2

• ponte unos muellecillos mas duros y luego ya lo k te pida la moto bajar peso rodillos o subir 5 puntos el xicle principal…....

• normalmente si llevas el de serie y pones un escape hay k tocar carburacion k subiendo 5 puntos de chicle ya vale normalmente. Tambien tendras k cambiar los muellecitos del embrague por unos un poco mas duros. Por ejemplo unos amarillos.

• aparte de lo que te han dicho aqui los compis puede que debas quitar el caballete central de tu moto,o sea el de origen y ponerte uno lateral (pata de cabra) ya que segun la forma del escape es posible que tu caballete tropiece con el escape y no se recoja completamente por no mencionar el peligro que esto conlleva sobretodo en curva,por lo demas ya sabes,muelles un poco mas duros un pelin mas de chicle rodillos mas ligeros y a zumbar se ha dicho!

• Aver que os parece

Muelle de contraste Malosi Amarillo

Muelles de embrague los Malosi

Y rodillo ya vere ya que tengo entendido qu depende la moto responden de una manera u otra.

Muchas gracias amigos me va a servir de mucha alluda 😉

• Lo veo bien, y como dice Cheste, dependiendo de como quede el tubo, tendras que quitar el caballete y poner una pata, porque a mi me tocaba, y en las curvas no, pero como bajes un bordillo y te toke, te va a doler en el alma

• Ok como ya tengo el lateral puesto hoy mismo quitare el central .

Muchisimas gracias por ayudarme:)

Log in to reply