Yamaha Jog RR Polini Evo2

• Muy buenas a todos, os pongo aqui unas fotos de mi jog y abro este proyecto para ir poniendo los avances..

De motor lleva:
    Cil. Polini Evolution 2 (limado y un poco abierto de transferes)
    Piston polini con de abajo bastante limada
    Carteres Encarados
    Carburador Keihin usa 28mm pulido y preparado
    Embrague Malossi Delta Clutch
    Campana Malossi Wing Bell
    Variador Polini Super Speed 9 Rodillos
    Correa Malossi X-Kevlar
    Cigueñal Malossi MHR Ti.
    Rotor PVL (A la espera de meter Malossi MHR)
    Desarrollos Malossi
    Caja de laminas Malossi VL14
    Escape Yasuni Carrera 30 y HEBO Manston Revolution V
    Bomba de agua electrica Bosch
    Cubiertas Dunlop TT92GP y 91GP

Creo que no me olvido de nada.. Os subo unas fotos! Venga, saludos!!

PD: Antes tenia llantas blancas y ahora verdes..

Saludosss :welcome:

Postearme Mucho!!

• Luego os subo unas fotos con el escape manston y los radiadores.

• dioooos:p:p

esto huele a pepinakoooooo!!

como me gusta xD

a seguir con el proyecttt!!

engaa;)

• pufff awita como tiene q ir eso tio jjeje ale ps nada animo y a segir dandole duro, y la verda q me molaba mas con las ruedas en blanko jej xr muy wapa, esta moto ya la avia visto yo x ay x internet jeje

• Os dejo un videito viejo para que veais como aceleraba.. Ahi estaba con el EvoII sin limar y tampoco tenia el rotor.

http://es.youtube.com/watch?v=VajCI6YGXJ0

Tambien os dejo las fotos que os dije antes con el Manston y con un pequeño problema que tube con el carter.. Por culpa de una rueda dentada del encendido de serie pues que se me solto y me rebento el carter. Saludos!

Perdon por la calidad de las fotos.. Son de movil.

• @k@rL1ko$:

pufff awita como tiene q ir eso tio jjeje ale ps nada animo y a segir dandole duro, y la verda q me molaba mas con las ruedas en blanko jej xr muy wapa, esta moto ya la avia visto yo x ay x internet jeje

Donde la has visto? En RC Puede ser jaja Y las llantas si, a mi tambien me gustaban mas en blanco.. Las pintare dentro de poco que tb voy a pintar las del coche rojo que se ve detras, el 205. Saludos!

• tio esa jog ta exajera!!!yo me tamen me apunto a este proyec ke tiene mu buena pinta!!suerte i sigue asi tio!!

• joder esta del carajo tio komo es esa bomba de agua y de donde es??¿¿

• @Pakoda_JoG:

tio esa jog ta exajera!!!yo me tamen me apunto a este proyec ke tiene mu buena pinta!!suerte i sigue asi tio!!

Gracias!!

@CJ-JOG:

joder esta del carajo tio komo es esa bomba de agua y de donde es??¿¿

Pues es una electrica marca Bosch. Va muy bien y tiene muchisima fuerza.
    Soy de Galicia.

• muy buena prepa tio nikela jj segire el proyecto komo muxos kreeo yo tiene buena pinta enga un saludo:D

• Bueen pepinooo! Seguireemos su evolución 😛

• uuuuu!! pepinakooo!! te sigo el project tio! qe lio te traes de radiadores? xD

• enga el proximo video rodando!!!:)

• Dentro de poco fotos de los carteres abiertos ya que tengo que meter rodamientos nuevos.

• Weno, os voy a subir unas foteles aunque no posteais una ******..

Esta ultima de regalo… Es donde siempre paramos a comer un bocata o asi los sabados a eso de las 5 de la mañana o asi.. Despues de salir por ahi.. jaja Me los encontre alli

• mu wapas las fotos tio!!!porke buskas un rotor??no ba bien el ke llebas??eke toi mirando yo rotores i me dicen tos ke sea pvl

• @Pakoda_JoG:

mu wapas las fotos tio!!!porke buskas un rotor??no ba bien el ke llebas??eke toi mirando yo rotores i me dicen tos ke sea pvl

Me falla un poco.

Log in to reply