[Duda] sobre preparacion y Carburador 24 ó 28

• Hola a todos, espero pronto acabar mi prepa actualmernte tengo esto montado

Caja de laminas de carbono Barikit
    Carburador dell orto 17.5
    Polea Stage6 "Racing Drive" elaborado CNC
    Variador J.costa Racing
    rodillos medios
    muellecitos de embrague malossi (no se el color)
    Muelle de contraste amarillo
    Embrague Malossi Fly-Clutch d.107
    Campana embrague Malossi MHR Wing Bell
    Correa malossi kevlar
    Tubo de escape Jazen racing cromado 49 CC

Lo que voy a acambiar añadir:

Cilindro stage 6 R/T
    Cigüeñal malossi MHR biela 85
    rodamientos y retenes fag
    Caja de laminas de carbono Barikit por unas malossi V13 (las barikit tienen ya 4 ó 5 años, se aceptan sugerencias)
    Carburador dell orto 17.5 lo iba a sustituir por un mikuni 24, es para calle y me dicen que es pequeño
    Bomba de agua SSP
    Ajustar transmisision muelle de contraste rojo malossi, muelles de embrague ¿cuales?
    Embrague Malossi Fly-Clutch d.107
    Campana embrague Malossi MHR Wing Bell
    Correa malossi kevlar
    Escape voca para stage 6 R/T

Me podeis aconsejar? lo tengo casi todo menos el escape,las laminas , la bomba ssp y los muellecitos de embrague

• yo me cambiaria el embrague por el malossi MHR y tambien le pondria unas poleas sobredimensionadas y un buen rotor y creo que aria falta otro radiador
    y claro un 28

• pinta bien esa prepa tuya si señor!
    de carburador yo le pondria un 24 ya que asi tu moto sera mas fina al acelerar y te ira mas redonda,ahora bien,si quieres mas patada (mala leche,no confundas con km/h) ponle el 28 En cuanto a el escape que te voy a decir,hoy en dia la cosa esta muy reñida y casi todos los fabricantes tienen escapes con un muy buen rendimiento,a titulo personal yo me decantaria por el famoso R3 de yasuni que es un bicho de cuidado cuando entra en su zona de trabajo,o un stage 6 r1400 señor escape hay donde lo ves,si ninguno te convence prueba el scr racing line(actualmente es el que monta mi neos con malossi mhr) que va de lo lindo y tiene una buena relacion entre par (fuerza/aceleracion) y potencia (cv/velocidad) espero haberte ayudado aunque solo sea un poquito,saludos!

• carburador: Stage 6 R/T 24 o 28. Mikuni 24. Keihin 28. Kosso 28…

• se me olvidaba. Cambia el embrague y pon el Stage6 con muelles rojos o el malossi delta clutch

• 30 keihin dabid y embrague delta cluch, aunqe la unica diferencia es qe el tuyo no es regulable

• Los que me dicen que es pequeño el carburador es en el foro porque ya esta comprado y es nuevo todavia no se ha montado

ya tengo:

Cilindro Stage 6 R/T
    Cigüeñal malossi mhr biela 85
    retenes y rodamientos fag
    mikuni 24 (me falta tobera para Una Aprilia area 51)
    Me falta el escape que sera un Voca
    Rotor No creo porque no carga bateria y eso no me gusta ya que la uso el fin de semana.
    tambien le pondre una pata de cabra lateral

• @Edu28:

Los que me dicen que es pequeño el carburador es en el foro porque ya esta comprado y es nuevo todavia no se ha montado

ya tengo:

Cilindro Stage 6 R/T
    Cigüeñal malossi mhr biela 85
    retenes y rodamientos fag
    mikuni 24 (me falta tobera para Una Aprilia area 51)
    Me falta el escape que sera un Voca
    Rotor No creo porque no carga bateria y eso no me gusta ya que la uso el fin de semana.
    tambien le pondre una pata de cabra lateral

Para el 24 pillate una tobera Top metalica, Pero yo aun te digo que metas el 28, que es mucho cilindro! Y rotor si que hay con carga de bateria, PVL hay uno, o sino el MVT que tiene para luces.

Te subo una foto para montar la pata lateral?

• Gracias SHAX te lo agradeceria mucho, por cierto pusiste ya la tobera? en que posicion tienes montado el carbu?

Chicos la prepa no es para circuito y me parece que un 28 es una pasada y mas un 30 que solo tienes gasofa pa 90 Minutos, yo lo que quiero es que vaya bien la moto y no trage mucho, es decir que no se le quede pequeño si no la medida justa para que trabaje bien, lo del rotor no estoy muy seguro porque que yo sepa no existe ninguno con luz y que recargue bateria

• pero tu pa que quieres que cargue la bateria si la vas a arrancar a patada, con lo que te has gastado es un crimen que no te pongas rotor, yo te aconsejo que te pongas el MVT con salida para luces, un saludo.

• pero tu pa que quieres que cargue la bateria si la vas a arrancar a patada, con lo que te has gastado es un crimen que no te pongas rotor, yo te aconsejo que te pongas el MVT con salida para luces, un saludo.

• con esa prepa minimo un 28.. si no nose pa que tanto cilindro.. lo vas a capar;)

• VALENCIANET mi moto tiene un problemilla Todo el cuadro de mandos es digital y si no tiene corriente suficiente para que se encienda el mismo no arrancas la moto ni a pata
    Salu2

• si kieres potencia tiene k gastar gasolinaa…..si no kiere k te gaste ponte otro cilindro...era yo y con un puto rosa tenia un 24 oko....le va pone ese carbu al peaso cilindro esee.yo no lo veo bnn tioo

• Aaaaamigo, y no te interesa quitar la instalacion electrica y llevar solo luces? es que es una pena por que es un buen motor…aunque entieno que la moto es para calle y tambien tiene que tener un minimo de comodiodad.
    Cuando la tengas fotillos eh, y video de la primera arrancada y tal, salu2.

• con ese cilindro puedes acer un buen pepino…
    a mi parecer a eso le faltan desarrollos, un 28 o 30 oko/keihin, poleas overrange y un rotor(si pudieras solucionar lo del panel electrico)

ya se q es mucha pasta pero poko a poko se le pueden ir poniendo cosas...sino como t dicen x ahi llevas un cilindro capado

• seria problematico porque lleva todo, testigo de intermitencia temperatura nivel de gasolina y aceite….por eso no puedo quitarlo....

• Lo que yo no entiendo, es como llevas un cilindro de estos para la calle.

• @Edu28:

seria problematico porque lleva todo, testigo de intermitencia temperatura nivel de gasolina y aceite….por eso no puedo quitarlo....

Arrancar arranca sin bateria… Lo unico que tienes que hacer, esque la salida de luces valla a la salida del regulador. Para que la moto use la corriente del rotor.

Fijate en este: Motoscoot.es :: Todo para Preparación, Tuning y Reparación de ciclomotores :: Envío 24h! - Rotor Interior MVT Premium con luz Rotor Interior MVT Premium con luz MVT-PREM06

Tiene hasta para cargar la bateria, como el PVL que te decia… Mañana por la mañana bajo al garaje y te sako unas fotos y te mido aproximadamente para que sepas dnd se engancha y todo.

Vas meter bomba de agua electrica o dejas esa? Si eso mete la SSP que dicen que mejora algo, porque necesitaras mejorar la refrijeracion.

Aun no me llego 😞 Y eso que ya hace que se la pedi a Pakoda, que hasta lo tengo en el tuenti xDD

Pero lo que tendras que cojer la TOP o alguna de ese estilo, porque sino nada, hay poco sitio y si quieres poder poner un filtro de espuma tipo Stage6 Racing Star (como el que le voy comprar a Varoaerox) pues tendras que hacer un agujero en las tapas porque sino ira aplastado :S porque parece que no entrara bn del todo.

Y piensate cambiar la orquilla delantera, porque almenos a mi apartir de 100 de marcador tiembla que da miedo!

• 30 keihin? calla anda. Los de motoscoot en su moto lo montan con el Stage6 28 R/T y estamos ablando de competicion

Log in to reply