Pura

• pus nada viendo un tema de scapes me surgio la duda de cuanto valdria hacer los famosos pura a medida algin lo sabe??
    gracias

• los escapes pura los hacen en Elche(Alicante) y hacer uno a medida no creo que supere los 300€ o menos

• pues si quieres un escape pura a medida tienes q llevarla a su taller a Elche jaja, al antonio:D el famoso PURA, es un mecaniko buenisimo, yo le compro piezas a el, de motor y de estetika, vende de todo jej, saludos

• Aqui en la provincia de Valencia hace años eran los mejores escapes que habia, pero ahora ya no se ve ni uno…yo he visto una tzr hasta los ojos con un pura que eso era un misil, y otro colega tenia una beta de las antiguas tambien a tope con un pura y otro pedazo de misilaco, tambien hay un mecanuico aqui en Valencia que hace escapes a medida los TJ, y tambien son o eran, creo que ya no hace ni uno, unos pedazo de escapes.

• y sabeis cuanto es el coste??

• @aerox_wences:

y sabeis cuanto es el coste??

pues para aerox son tipo pro race asi para abajo, pero van muxo mejor y creo q estan por unos 150 o asi:D

• @VALENCIANET:

Aqui en la provincia de Valencia hace años eran los mejores escapes que habia, pero ahora ya no se ve ni uno…yo he visto una tzr hasta los ojos con un pura que eso era un misil, y otro colega tenia una beta de las antiguas tambien a tope con un pura y otro pedazo de misilaco, tambien hay un mecanuico aqui en Valencia que hace escapes a medida los TJ, y tambien son o eran, creo que ya no hace ni uno, unos pedazo de escapes.

en que taller? 🙂

• @jose:

pues si quieres un escape pura a medida tienes q llevarla a su taller a Elche jaja, al antonio:D el famoso PURA, es un mecaniko buenisimo, yo le compro piezas a el, de motor y de estetika, vende de todo jej, saludos

pro sin tener la moto ellos mas o menos con las piezas qe tienes no podrian acer ellos un escape mui potente tb???

• @rapon:

pro sin tener la moto ellos mas o menos con las piezas qe tienes no podrian acer ellos un escape mui potente tb???

claro tio, los q tienen en venta al publiko

• @jose:

mis tios tuvieron uno en su variant….pura delicia

alli podre encontrar uno que se ajuste a mis necesidades??estoy por irme a verlos...

• @jose:

no te saldria ati mas rentable llevar uno?? me refiero mas baratos que un c21??

• @el_nani:

mis tios tuvieron uno en su variant….pura delicia

**alli podre encontrar uno que se ajuste a mis necesidades??**estoy por irme a verlos…

no creo porque pura hace poco saco los escapes paras cooter y son como los MK pro race

• @RUNNER:

en que taller? 🙂

Creo que e llama TJ Racing y esta en la Avenida Constitucion enfrente de la gasolinera.

• @aerox_22:

no te saldria ati mas rentable llevar uno?? me refiero mas baratos que un c21??

de momento con el c21 estoy contento pero mas adelante me pillare uno xD

• @jose:

de momento con el c21 estoy contento pero mas adelante me pillare uno xD

a valee esque teniendolo tan cerca la fabricaa… te lo ponen a huevo!! xd

• @aerox_22:

a valee esque teniendolo tan cerca la fabricaa… te lo ponen a huevo!! xd

claro y encima me lo acen a medida, para la prepa q llevo pero con el escape del pura, y me la ponen a punto en el banco y a volar jaja 😄

• los scapes k tienen de vnta al publico en cuanto stan??
    x cierto podeis darme el numero para contactar con ellos??

• @aerox_wences:

los scapes k tienen de vnta al publico en cuanto stan??
    x cierto podeis darme el numero para contactar con ellos??

mejor pregunytale a jose noguera,seguramente el sepa sacarlos algo mas baratos

• estan sobre los 180-190€,toma el numero 966656714

• @blue_sr:

estan sobre los 180-190€,toma el numero 966656714

180 por un simil al prorace?? 😮

Log in to reply