Preparaccion jog rr

• bueno xicos pues aora el tema consiste en que clindro me aconsejais mi preparaccion es esta

viela i cigueñal metraki
    escape yasuni carrera 16
    laminas malossi vl12
    rodamientos los tengo que pedir ya que tengo el motor desmontado para cambiarselos tb i seguramente pida los athena de competiccion cerrados con teflon
    19 arreche
    variador tjt

ya e llevado el airsal de 2 aros i el top rosa pero me gustaria o ponerme el airsal de 1 aro o otro top rosa k no me defraudo perome gustaria saver cual tiene mas largas de esos 2…tambien dudo entre algun barikit pero eske los barikit pa las scootes no son como pa los motores am6 aconsejarme alguno de esos 2 gracias:thumb:

grasias de antemano:thumb:

• yo no pondria nada de eso, con lo qe tieenes me montaria un alu de un aro mas potente, un manston revolution o similares, pro una cosa qe te pido para tener esa moto trukada tio, qita ese carbu, qe es malisimo y da un consumo mui grande, ponte un 21 oko como minimo, qe de gasto andaran parecido y con el oko te andara bastante mas la moto

• gracias tio tenes toda la razon sobre el carbu se ke me gasta una cosa malissima i largas no me da muxas la verda…i de cilindro necesito opiniones tio...no os guntan los airsal?

• e tio lee el privado qe te envie

• necesito mas opiniones k cilindro me aconsejais para la preparaccion que llevo contestar xfavor 😉

• para lo que llevas un alu monoaro estamos todos de acuerdo, pero el 19 arreche ese fuera ya. un 21 pwk o un 20 mikuni t irian dpm y rendiria el doble xD

yo pondria un airsal monoaro por lo barato q es, pero sino un hebo new o incluso un s6 racing

• pero k tl ba el airsal monoaro rinde bien en altas o no…por lo menos el de 2 segmentos tenia mazo de fuerza i altas...tmpoco ivan mal...

• di q si,los airsal no son nada malos y ademas rinden igual q los krd ya q el fabricante y cordinador de airsal (CARMONA) fue trabajador de krd.. monta el airsal pero pide aparte un piston q se yama "blau zafir",el cilindro con ese piston rinde una brutalidad ya q ese piston por su material y acabados da entre 1.5 y 2.5caballos segun preparacion y cilindro..dspues de este consejo ya es cosa tuya y todo lo q t digan los demas tmbien son wena idea ya q todos t aconsejan para bien!

• ya ya lo se que los pistones blau zafir son muxo mejores….pero en ke pagina puedo pedir el airsal con el piston blue zafir?xke en todas las ke e mirado bienen con piston normal....

• Que el piston Blue Zafir da 2cv más? Madre mia.. Es un piston igual eh 😉 Lo unico que lleva el tratamiento de grafitado (este pintado en azul) para un menor rozamiento (que no sirve de nada). Asi que mas potencia nada de nada.

• @ianRR:

Que el piston Blue Zafir da 2cv más? Madre mia.. Es un piston igual eh 😉 Lo unico que lleva el tratamiento de grafitado (este pintado en azul) para un menor rozamiento (que no sirve de nada). Asi que mas potencia nada de nada.

si ese piston es una kk de la vaca
    para mi el mejor es el grafitado, ya qe el blau zafir pierde el vaño antes de qe acabes el rodaje
    xd

• Esos tratamientos son una tonteria. En el mundial se probaron, y se sigue con los de toda la vida.

Log in to reply