Mi proyectoooo!!
-
opinad sobre la moto i busco ideas para el colin k ns k acerle
-
opino q esta muy wapa, atras seria kitar el peazo hierro ese pa cogerse yl sobraria creo yo
-
ya eso esta claro mñn se lo cortare cuando te cortao pongo fotos mas ideas xfavor
-
m mola tu moto kolega!!!:D
m encanta el farito ese!!!!kiero uno asi!!!komo lo isiste?ske lo kiero aser en la mia pero…bua...muxo kurro va?
enga tio muxa suerte!!!ke esta mui wapa!!!
PD:keda wapo el detaye de la killa blanco y azul en la entrada de aire
PD2:ponle las rejillas de las tapas de delante ke keda xungo ver el pito(claxon xDDD)
-
ombre el faro asi tiene su curro pero si tienes paciencia…y las rejillas las perdi en un par d ostias k m di pero aver si pillo algunas i las pongo xd
-
paciencia tengo de sobras!!!:D
me dises komo isiste la forma?xke tb me interesa para aser unas ideas ke tengo en mente…:rolleyes::D xDDDD
weno si me dises komo isiste te lo agradeceria tela tio
-
ok tio pues dame tu msn i ablamo mejo x ai
-
el frontal me encanta tio. y en el colin yo x lo mens le cambiaba el faro ese k no me gusta na y la cosa esa pa agarrarse tmb se lo kitaba ponle algun aleroncillo wapo
-
q wapa me encanta mu bien curra:D
-
otra duda k tengo:kiero cambiarle el cilindro x otro d 50 i ns cual ponerle stoi entre el stage6 alusport 50 o el malossi 50 sport o si saveis alguno mejor desirmelo y acosejarme pliss k d motor entiendo poco asias x adelantao
-
yo le qitaria el hierro ese pero no le pondria ningun aleron ni nada por q la moto tiene aspecto de muy lisa y muy seguida con un aleron matas esa progresion…pienso
salu2
-
A lo del cilindro, yo cogeria de hierro si la gastas mucho y si la coges mas bien poco de aluminio.
-
yo de 50 no lo cogeria, o dejas el de serie o ponte un 70 normalillo, como top negro q es de hierro i no necesita cuidado, xq los de 50 revolucionan mucho la moto.
salu2
-
amo aver yo kero k balla un poco mas xk pa ir a curar to los dias n kero un pepino asike avia pensao uno d 50 pa k le de mas alegria y tmb cuando voi cn mi novia se keda corta de fuerza o si le pongo un 17,5 tendra mas fuerza o k aconsejais asias x adelantao