Montar cilindro + rodaje

• pues eso, e comprado el cilindro de motoforce standard (el barato de 57€) y querria saber si va a ser ahora, montar y a correr, vamos, si no hay que adaptar nada ni nada de eso… la culata, tengo que utilizar la mia pone, y nose... eso no creo que sea dificil...
    que hago? lo monto y fiesta no?
    una cosa queria comentar... mi viela, me e fijado que tiene un poquito de juego (ya antes de cambiar el piston y gripar) puedo gripar otra vez con la viela asi? como quito el poco juego que tiene? repito, es poquisimo.... igual es normal.

de rodaje ahora, cuanto tengo que hacer mas o menos? 1000km?
    saludos! y perdon por el tocho

• yo monte el cilindro nuevo asi como tu y tenia hasta un gripazo y nada le hice dos tankes de gasolina no lo conte por km y me fue bien

• Lo suyo sería 500 kilómetros de rodaje al menos… Todos los cilindros nuevos necesitan rodaje.

• @jamercues:

pues eso, e comprado el cilindro de motoforce standard (el barato de 57€) y querria saber si va a ser ahora, montar y a correr, vamos, si no hay que adaptar nada ni nada de eso… la culata, tengo que utilizar la mia pone, y nose... eso no creo que sea dificil...
    que hago? lo monto y fiesta no?
    una cosa queria comentar... mi viela, me e fijado que tiene un poquito de juego (ya antes de cambiar el piston y gripar) puedo gripar otra vez con la viela asi? como quito el poco juego que tiene? repito, es poquisimo.... igual es normal.

de rodaje ahora, cuanto tengo que hacer mas o menos? 1000km?
    saludos! y perdon por el tocho

la biela tiene juego si la mueves lateral mente, pro si tiras de ella acia arriva no puede tener nada

• ya esta montado el cilindro etc etc etc…. pero la moto, no tira casi nada... tampoco e probado a darle atope, pero antes con medio puño sobraba... sera xk es nuevo el cilindro y tiene el tubo de escape de serie?
    saludos!

Log in to reply