19 yturbokit R

• haber xd ke me venden un 19 y un turbokit R los dos a 60€ y kisiera saber si la moto ira bn y como ira,,, sobre los bajos etc… xfavor decirme si notare muxo cambio en el consumo de la gasolina.... GRACIAS!

• el consumo casi ni lo notaras respecto al 17.5mm ke llevas tio 😉

i el turbokit R… buuff... si puedes pillarte otro tubo mucho mejor tio, enserio.

• @RickySenda_19:

el consumo casi ni lo notaras respecto al 17.5mm ke llevas tio 😉

i el turbokit R… buuff... si puedes pillarte otro tubo mucho mejor tio, enserio.

tio esk todo x 60€ esta bastante bn y encima el tubo esta nuevo tiene de usado los kilometros k iso pa pasar la itv
    xD

• @aaitoor_5:

tio esk todo x 60€ esta bastante bn y encima el tubo esta nuevo tiene de usado los kilometros k iso pa pasar la itv
    xD

si llevas el de casa cambiatelo que algo notaras… aunque yo seguiria buscando tubos y vendes ese xd

• @aerox_22:

si llevas el de casa cambiatelo que algo notaras… aunque yo seguiria buscando tubos y vendes ese xd

llevo yasuni R1 ke solo va en altas xD

• @aaitoor_5:

llevo yasuni R1 ke solo va en altas xD

diras qe solo va en bajos no? en todo caso pillate el r2 qe es lo mjor qe ay (d lo mejor xd)

• @BURN-47:

diras qe solo va en bajos no? en todo caso pillate el r2 qe es lo mjor qe ay (d lo mejor xd)

digo en altas…xd xQ solo va bn apartir de 7.500 vueltas o asi, por debajo va muy descontenta la moto...

• @aaitoor_5:

digo en altas…xd xQ solo va bn apartir de 7.500 vueltas o asi, por debajo va muy descontenta la moto...

pos si con ese no estas contento estaras menos con el turbokit

los k mas o menos son para mejorar el sonido i algo de prestaciones son

el yasuni r1
    los leovince
    el mhr replica
    y creo k los arrow

nose si ay mas….

• El MHR es el tuyo no Ivan?

• @kalimero:

El MHR es el tuyo no Ivan?

si el homologao por?

• Hombre, porque lo pones como si diese muy muy pocas prestaciones… Es asi?

• @kalimero:

Hombre, porque lo pones como si diese muy muy pocas prestaciones… Es asi?

no es que de pocas prestaciones esque las das muy abajo i arriba no da mucho

• yo me pillaba eso tio, si no piensas trukar, cosa qe dudo, por qe aora estas pensando en el consumo de un 19 esa prepa te dejara contento xd

• @rapon:

yo me pillaba eso tio, si no piensas trukar, cosa qe dudo, por qe aora estas pensando en el consumo de un 19 esa prepa te dejara contento xd

ps si la verdad no creo ke la truke xd

tonces cojo solo el 19? y dejo el yasuni R1?

• @aaitoor_5:

ps si la verdad no creo ke la truke xd

tonces cojo solo el 19? y dejo el yasuni R1?

mira, si ya tienes un yasuni r1, por qe no vendes ese y el tkr cuando lo compres y luego te compras un yasuni r2 qe con ese te qedaras mas contento qe una mona xdxd

• @rapon:

mira, si ya tienes un yasuni r1, por qe no vendes ese y el tkr cuando lo compres y luego te compras un yasuni r2 qe con ese te qedaras mas contento qe una mona xdxd

Yo haria esto
    Deja tu r1 ,deja tu carbu y metele una caja d laminas

Y solo gastaras 30 pavos,andara algo mas y consumira lo mismo

Log in to reply