Como quitar chapa delantera de jog

• hola pues miren que tengo un pequeño problemilla, no puedo quitar la chapa delatera lateral de la jog, ni tampoco la inferior, ya que son mucho mas complejas de quitar que las laterales y todas las otras😕

para quitar la inferior se tiene que quitar las tuercas del reposapies (esas)

y para quitar las chapas delanteras laterales se tiene que quitar de una sola pieza, ademas de tornillos, tambien hay tuercas? es que vi una estructura de un color distinto, miren

venga gracias, aqui de como ha quedado el parafango, pintado de nuevo

• se notan las pasadas del spray hasta en la foto xdd,pero no decias que ya la tenias pintada de verde pero que no te gustaba??pues yo la veo negra,creo que daltonico no soy Xdd

• @truebas:

se notan las pasadas del spray hasta en la foto xdd,pero no decias que ya la tenias pintada de verde pero que no te gustaba??pues yo la veo negra,creo que daltonico no soy Xdd

..no ayudas, y es porque esta en carbono por debajo y por mucho que lijes queda en blanco y negro

• @headshot:

..no ayudas, y es porque esta en carbono por debajo y por mucho que lijes queda en blanco y negro

ya pero sgun tu las tapas las tenias imprimadas,y si estan imprimadas el color carbono ese no lo tendrias por debajo,estaria del color de la imprimacion y pintando sobre la imprimacion no te quedaria el color carbono por debajo,no se no entiendo tus rollos tio

• y quitale la pegatina antes de pintar por encima no me seas cutre tio jajaja

• @truebas:

ya pero sgun tu las tapas las tenias imprimadas,y si estan imprimadas el color carbono ese no lo tendrias por debajo,estaria del color de la imprimacion y pintando sobre la imprimacion no te quedaria el color carbono por debajo,no se no entiendo tus rollos tio

que rabia de tio, ahora voy y me hago una foto yo y el puto bote de imprimacion para que veas mis rollos si?

• venga tio te lo dedico

• mira tio q no saber desmontar una tapa de jog q es lo mas facil q ay …

• @motoscot:

mira tio q no saber desmontar una tapa de jog q es lo mas facil q ay …

pero diciendo que es muy facil no me ayudas, si lo sabes dime algun truco o algo.. no os entiendo

• a ver, para quitar la chapa en la que va el foco, la delantera, tienes que quitar los dos tornillos que van debajo del foco, los que has redondeado, y los dos que estan en la parte de atras del frontal, debajo del manillar

• y la de los pies con la mitika herramienta ke parece una carraca de feria sabes cual te digo? XD

• estas seguro que se tiene que quitar esos tornillos para quitar la parte que portege el reposapies de banda y banda?

• vamos a ver nunca habeis escucha lo del, es mas facil que robar el pico de un jog. el pico del jog tienes que quitar 4 tornillos los dos que estan arriba uno al lado de la cerradura arriba y el otro en el otro extremo y los dos que estan debajo del faro y ya lo que tienes que hacer es con delicadeza tirar porque lo sables del faro taran conectados

• pero que yo no quiero quitar esa chapa! yo quiero las chapas laterales inferiores (las de los laos del reposapies) y las letarles delanteras (las de al lao del pico).. xddd

• @headshot:

venga tio te lo dedico

mira tio si no fueras tan mentiroso te ayudaria sin problemas,porque un dia me vienes diciendo que la tienes entera pintada de verde que quedo impecable…..y ahora vienes que como se desmonta esa tapa que supuestamente ya la quitaste una vez para pintar,por eso te digo que no entiendo tus rollos.

• @headshot:

pero que yo no quiero quitar esa chapa! yo quiero las chapas laterales inferiores (las de los laos del reposapies) y las letarles delanteras (las de al lao del pico).. xddd

si dices las de los lados done en la mia pone fiat tienes que quitar primero la del faro y la otro si es donde la mia pone yamaha y wudi cuando quites la otra veras un par de tornillos y los del suelo que son como tuercas no hace falta quitarlos

• Perdón por reflotar este hilo pero tienes toda la razón truebas!! Aparte la foto que tiene en la firma es la moto de RATCHAN no es suya
    La de RATCHAN tiene los Bajos negros y la de el son blancos
    RATCHAN tiene posapies de metal y el no tiene jajajaja
    La tapa del carter igual Así MIL COSAS jajaja como fantasmea la gente

• truebas le has cazao jajajajaja xd 🙂

• aver si se pasa por aqui el perro este que ya hace muchos meses que no se le ve xD

Log in to reply