AYUDA CON YASUNI R BLACK EDITION (carbono) EN JOG R

• Buenas a todooosss!!!! tengo alguna que otra duda con la moto.
    La Jog R que tengo lleva solamente un variador, el JCOSTA y la verdad es que va muy fina. Estoy pensando en comprarme un Yasuni R Black edition, me han hablado muy bien de el. y yo queria preguntar:

Vale la pena ponerse el tubo?, gastarse lo que vale, SE va a notar mucho?, poco?, la moto funcionará bien?

Tambien queria preguntar sobre su montaje, es necesario desmontar el caballete central de la moto para poder montar el Yasuni R???????

Muchas gracias!!!!;);)

• Vas a notarlo un poco en general, mas fuerza, y un poco mas de punta, y si, lo puedes montar sin tener que quitar el caballete, pero con el caballete puesto, es decir, al moto levantada, te costara montarlo, que alguien te aguante la moto.

Ademas, tendras que bajar el peso de los rodillos, porque si no, la moto no te tirara nada en cuestas

• pues si ke la notaras mejor tio y si te cambias el variador mejor, y no no necesitas desmontar el caballete.

• valee perfectoo!!! aver de variador yo tengo el JCOSTA, k lleva las croketas esas k ay solamente 2 pesos, en mi kaso tengo una kombinacion entre los pesos de 5 y de 10. me recomendais algun cambio?

una vez montado ay k acer algun tipo de cambio, royo carburar o tocar filtro¿¿

Gracias;):D

• @alexis_319:

pues si ke la notaras mejor tio y si te cambias el variador mejor, y no no necesitas desmontar el caballete.

Tu sabes que variador es el J.Costa? xDDDD Es muy buen variador, mejor q polini Speed Control, Malossi Multivar y muchos mas…

Tendras que carburar un poco la moto, quitale el tope al escape para sacar todo el rendimiento, y si consiguieras un 17.5-19 notaras aun mas xD

• hola tengo una jog rr y un r black edition me gustaria saber q conbinacion de carbu variador y eso me iria bn para el r black edition

• @albertojogmotogp:

hola tengo una jog rr y un r black edition me gustaria saber q conbinacion de carbu variador y eso me iria bn para el r black edition

19 dellorto y variador MHR

• gracias
    y de cilindro con un polini 50 sport ira bn¿¿¿

• si e iria bn kon el carbu 19 o asi xd

Log in to reply