Top Rosa ideeas

• Aqui os pongo unas fotos de mi top rosa despues de sufrir un accidente..
    Ideeas para arreglarlo ?
    El mecanico me dijo que soldar no se podia 😕 😕

Me da pena tirarlo ya que como mucho lleva unos 1500 km i por dentro esta nuevo… alguna ideea ? yo habia pensado en meter la boquilla de esacape a cilindro dentro el cilindro y meterle pasta para escapes o algo de este tipo...:(

AVER SI ALGIEN TIENE IDEEAS BUENAS 🆒🆒

• yo no gastaria dinero en arreglarlo

• Para provar no pierdo nada..

No ay niguna pasta o algo que sea para esto ?

Nural ? algo de esto :S😕

• silicona negra para escapes aunque tan cerca de la salida de escape nose si aguantara😕

• yo lo guardaria para adornar jajaj xq no creo q soluciones mucho
    es complicado q un material de los q ay en el mercado t awante eso sin problemas

• mira el nural 21 eso no te lo aguanta ni de coña … yo probaria como unica alternativa antes de tirarlo poner nural 30 que aguanta hasta 1000ºC y sirve de pasta de juntas es la unica opcion que veo 🙂 y otra cosa como le has hecho eso :eek:

• @RUNNER:

mira el nural 21 eso no te lo aguanta ni de coña … yo probaria como unica alternativa antes de tirarlo poner nural 30 que aguanta hasta 1000ºC y sirve de pasta de juntas es la unica opcion que veo 🙂 y otra cosa como le has hecho eso :eek:

runner pero no es solo la temepratura q eso lo awanta sin probelmas…
    tambn son las vibraciones, peqeños golpes y tambn ay q sumarle la temperatura claro sta

yo creo q sta chungo

• @RUNNER:

mira el nural 21 eso no te lo aguanta ni de coña … yo probaria como unica alternativa antes de tirarlo poner nural 30 que aguanta hasta 1000ºC y sirve de pasta de juntas es la unica opcion que veo 🙂 y otra cosa como le has hecho eso :eek:

Un cotxe me dio en el tubo que lo llevava por abajo un R2 el tubo se rompio y con tanta mala suerte que el tubo se movio y como tiene el adaptrador dentro el cilindro izo un mal movimiento y tambien rompii el cilindro… 😞

• y no te lo paga el seguro¿

• Joderrrr ke mala suerteee pff yo creo ke eso no tiene arreglo 😞
    Piensa en el futuro :loco: SCR Racing Line y Hebo Manston.

• @Enxufado:

Aqui os pongo unas fotos de mi top rosa despues de sufrir un accidente..
    Ideeas para arreglarlo ?
    El mecanico me dijo que soldar no se podia 😕 😕

Me da pena tirarlo ya que como mucho lleva unos 1500 km i por dentro esta nuevo… alguna ideea ? yo habia pensado en meter la boquilla de esacape a cilindro dentro el cilindro y meterle pasta para escapes o algo de este tipo...:(

AVER SI ALGIEN TIENE IDEEAS BUENAS 🆒🆒

parece que la boca del escape algo entra dentro no??o es impresion mia.si es asi prueba a andar con el asi llevando unos muelles que aprete mas contra el cilindro.

• Yo creo que un buen soldador homologado ( persona que todas sus soldaduras son perfectas ) te puede soldar la otra parte y aunque hubiese alguna fuga pero ya podrias taparla con algo de nural 28 y si al soldarla queda algun imperfecto en el interior pues puedes mandarlo a rectificar que ellos te retocan el cilindro y te lo dejan lo mejor posible ( dentro de lo que cabe, no vallas a llevarle el cilindro si no tiene apaño xD )

• prueba a soldarlo con semiautomatica, como ultima posibilidad…........ mejor qe tiararlo, pro tb ai qe darse cuenta de qe tienes qe acerlo despacio para qe no se destemple

• el hierro fundido de los cilindros tengo entendido que no se puede soldar

• @truebas:

el hierro fundido de los cilindros tengo entendido que no se puede soldar

pro como ultima solucion yo creo qe antes de tirarlo acer eso, qe tampoco cuesta tanto

• @rapon:

pro como ultima solucion yo creo qe antes de tirarlo acer eso, qe tampoco cuesta tanto

ya eso si,yo probara una vez en un 50 de serie y no pegaba nada bien la soldadura,pero por probar no se pierda nada.

• @truebas:

ya eso si,yo probara una vez en un 50 de serie y no pegaba nada bien la soldadura,pero por probar no se pierda nada.

un colega mio provo en uno de alu y pegar, pegaba, pro a la minima bibracion algo intensa ya soltaba xdxd lo qe ace la ignorancia xdxd

• @rapon:

un colega mio provo en uno de alu y pegar, pegaba, pro a la minima bibracion algo intensa ya soltaba xdxd lo qe ace la ignorancia xdxd

pues uno de aluminio si que lo puedes soldar sin problemas.

• @truebas:

pues uno de aluminio si que lo puedes soldar sin problemas.

si, pro con una semiautomatica mag preparada para soldar hierro….........

• @rapon:

si, pro con una semiautomatica mag preparada para soldar hierro….........

ajjajajaj asi va a ser dificil.

Log in to reply