Ostiazo de una r1 contra guardarail

• Joder… que ostion tio...

• Alguien puede decirme que le paso a el tio?
    Por que se la pego contra el guardarrailes?
    PD:Esk no me apetece ver imagenes chungas,ya tengo suficiente.

• @Speedy69:

Alguien puede decirme que le paso a el tio?
    Por que se la pego contra el guardarrailes?
    PD:Esk no me apetece ver imagenes chungas,ya tengo suficiente.

jeor pos no lo veas si no qieres ver cachos del tio x ahi tirados 😞

• menuda ostia i que asco

algo abra echo mal el conductor para meterse ahi debajo… o el asfalto

• hombre despacio no parece que fuera macho… xD

• yo creo que fué por ir demasiado follado y se comio el guardarail de pleno

• La unica foto que vi fue la primera…y parece que fue en una recta no?
    Que habra pasado para pegarsela?
    Te hacen pensar estas cosas....

• dios coño!!! vaya ostiazo tio… es un poco asqueroso nen tio no me entra en la cabeza tio, la ultima foto que se ve la cara joder... :(:(

• estais seguros de que es un tio de verdad??xD no lo digo por nada, si no por que en la ultima foto la mano derecha la tiene con la misma forma con la que la tendria si estubiera cojiendo el puño de la moto, y dudo que despues del accidente y de salir por lo suelos y tal se le quedara la mano igual que cuando iva conduciendo…xD
    yo vi algo parecido en otro foro de motos y era una simulacion, y salia la moto y todo igual que en el del enlace, y tambien salia el tio cortado por la mitad y tal, mas que nada, para denunciar la situacion de los guardarrailes y mostrar lo que pasa, y sensibilizar a las personas

Saludos!!

• tal y como quedo la moto.. madre mia..

• No quiero parecer sadico pero…. No visteis la del chino estampado en una furgoneta? Esa si acojona.... Pero lo que me pregunto es q paso para qdar asi... Vale que fuera a 230, pero animal.... Algo tubo que fallar, o la carretera estaba mal o algo

• joder bastante fuerte dice esto lo ve un xabalin y se queda tonto pa toa lavida

• @SHAX:

No quiero parecer sadico pero…. No visteis la del chino estampado en una furgoneta? Esa si acojona.... Pero lo que me pregunto es q paso para qdar asi... Vale que fuera a 230, pero animal.... Algo tubo que fallar, o la carretera estaba mal o algo

shax a esas velocidades noa ce falta q falle nada… un despiste peqeñisimo, q le entro un mosqito en el casco, q salio un coche cualqier sitio se t va un poko y ya no t da tiempo

• Hola amigos.

antes de nada lamentar que esto haya sucedido y que encima se publiquen fotos, pero bueno.

solo dire una cosa para que se os ABRAN LOS OJOS a todos ustedes que decis que es por ir a 230 o ir en un bicho grande o a velocidad excesiva.
    NO OS CONFUNDAIS! un guardarail te corta un miembro a la tonta velocidad de 50kmh no penseis en este gran mal como si fuera lejano a nosotros por tener scooters. el guardarail corta igualmente vayas en scooter o en una cbr, cualquier cosa te puede mandar contra el, gravilla,aceite, un coche que adelanta mal y te tienes que esquivarlo para no darte de frente, un bicho en la visera cualquir tonteria.

asi que mucho cuidado con estos ASESINOS y haced como yo lo mas lejitos del guardarail posible, moderar velocidad, y mirar retrovisores por si ay un loco que nos puede meter en una faena, y si te puedes cambiar de carril pos hacedlo.
    na que mas vale perder un segundo en la vida, que perder una pierna de por vida,brazo etc o la vida! y luego sufren los que se quedan llorandote.

saludos!
    y a ver si se hace una buena protesta para que pongan los guardarailes estos con protecion abajo.

• viva las scooter de 49cc empepina (lo necesario para no matarte y mucha diversion y entretenimiento, es o no es?)

• @Nico1991:

viva las scooter de 49cc empepina (lo necesario para no matarte y mucha diversion y entretenimiento, es o no es?)

con todo los respetos y sin animos de ofenderte!

eres tonto o que? hay mas accidentes de chavalines con scooter que de motos grandes, y perfectamente te puedes matar con un 49cc. ademas que los que conducimos 49cc solemos ser mas imprudentes que los de las bichas grandes, y esta de mas decir que los conductores de coches,camiones etc no respetan a las motos en general y menos aun a las scooter.

saludos!

• tampoco creo q sea para llamarle tonto no?

• @javiola:

Eres tonto o que? Hay mas accidentes de chavalines con scooter que de motos grandes, y perfectamente te puedes matar con un 49cc. Ademas que los que conducimos 49cc solemos ser mas imprudentes que los de las bichas grandes, y esta de mas decir que los conductores de coches,camiones etc no respetan a las motos en general y menos aun a las scooter.

Saludos!

+1111111111111111

• @tuko_jog_rr:

+1111111111111111

si yo tambien estoy de acuerdo pero ace falta insultar para decir eso?creo q no
    P.D:Estos que tienen una "bicha grande" que te piensas q muchos de ellos no han tenido un ciclomotor y an ido aciendo el gamba x ay?

• @javiola:

eres tonto o que? hay mas accidentes de chavalines con scooter que de motos grandes, y perfectamente te puedes matar con un 49cc. ademas que los que conducimos 49cc solemos ser mas imprudentes que los de las bichas grandes, y esta de mas decir que los conductores de coches,camiones etc no respetan a las motos en general y menos aun a las scooter.

saludos!

@tuko_jog_rr:

+1111111111111111

si yo tambien estoy de acuerdo pero ace falta insultar para decir eso?creo q no
    P.D:Estos que tienen una "bicha grande" que te piensas q muchos de ellos no han tenido un ciclomotor y an ido aciendo el gamba x ay?

Log in to reply