Para hacer un colin enfibrado de jog rr

• hola tengo unas preguntas sobre como realizar el trabajo:

1. Para al final colocar el colin hecho tengo k cortar alguna pieza k sobre? (x ejemplo el enganche de la matricula)

2. para hacer el colin, puedo hacerlo primero con escayola y despues forrarlo todo de fibra y masilla?

3. puedo hacer duplicaciones con escayola?

• Tio, hazle el colin con fibra y masilla, con escayola te pesará un huevo y medio xD

• creo k lo k dices es de acer moldes con escayola, y lugo vas enfibrando por dentro….....y tienes la tapa duplicado!
    y tendras k cortar los enganches de la matricula/guardabarros para pder dejarlo liso por debajo....y ya esta creo..
    weno, para acer los moldes con escayola..
    primero hay k limpiar la tapa original, pa k no aya nada k puede aparaceren la duplicacion....luego cubres la tapa con vaselina(asegurar k esta todo bien cubierto)....aces la mezcla de escayola, y lo vas tirando por todo la tapa, y a la vez hay k presonar un poco para k no aya burbujas de aire...
    cuandose seke, ya tienes el molde......lo kitas y lo limpias un poco por dentro
    luego echas un poco de vaselina por dentro (lo mas uniforme posible)
    y aora vas tirando fibra por dentro del molde....dale unos 3 o 4 capas de fibra asi kedara bien fuerte.....esperas a k se seke, lo sakas y si lo as exo bien no aria falta masillar ni na!
    aora es imprimar, y pintar!!
    bua, k toxon...:fear:
    weno, saludos

• Nice writing. You are on my RSS reader now so I can read more runescape gold or rs gold and runescape money from you down the road.

Log in to reply