Proyecto sr_camaleon

• es una sr 2005 motor piaggio totalmente enmasillada y cambiada el color cambia de verde a azul claro oscuro y negro con brillantina todos los componentes menos el cilindro son de motoscoot espero k os guste:D

• mas fotos:D

• ay van mas fotos darme opiniones xfavor cuando este trminada dl todo colgare las otras fotos si opinais mejor asias

• esta muy wapa pero esq asta q no se vea acabada no se como decirte..pero por el principio me parece mu buen proyecto.
    😉

salu2 makina

• joderrrrrrrrrrrrrrrr colega cuanto te a costao pintar la moto asin y las piezas las as llevao a house of color o las as mandao x correo??

• tio sta wapisima ad+ la moto me enkanta xk yo tengo la misma. dm tu msn y te mando fotos

• lo as enfibrado y enmasillado tu? y la pintura la as pedido y la as pintado tu a pistola?

que preparacion lleva de motor?

la moto de estetica esta quedando wapilla;)

• la vdd ke si ke ta wapilla..!!!

sobre 400 euros pintarla no?700??😕

el faro ese se lo isiste tu va?esta wapo el detaye ese!!!:D

enga!!suerte!!;):D

• La Pintura 307 Euros Me La Mandaron X Correo Aver Si La Termino Y La Pongo Entera Pa K La Veais Mejor No?? De Motor Un Metrakit 60 Cn Viela Y Cigueñal Metrakit El Tubo Es Un Stage6 Filtro 17,5 De Carburador Yas Ta Jeje La E Enmasillao Entre Mi Cuñao Y Yo Y Sta Pintada En Su Tayer Xo Exa En Casa Y Mas Adelante Aremos Una Bici Xoper Xq Tb Doblamos Hierros

• ta mu bonita, 1 consejo, m temo k como dejes la moto x la calle y t descuides, ese filtro desaparecera.. ya k es muy vistoso y esta muxo a la vista. 1 salu2 y animo , aseguir cn ello

• 300€ la pintura?? jojojo!

q loco jaja
    yo hubiera ido a donde un carrocero y que me hiciera la mezcla el, asi te ahorras tiempo, sinero, y te lo hace a tu gusto exactamente.

la moto wapa esta quedando, y el color es bonito, y mira q los verdes oscuros los odio pero ese me gusta.

• Sta muy wapa sigue asi me a molado el kolor y te dig lo msmo ke te e dcho del filtro tn kuidao o te vuela….....

• @rossi:

300€ la pintura?? jojojo!

q loco jaja
    yo hubiera ido a donde un carrocero y que me hiciera la mezcla el, asi te ahorras tiempo, sinero, y te lo hace a tu gusto exactamente.

la moto wapa esta quedando, y el color es bonito, y mira q los verdes oscuros los odio pero ese me gusta.

imposible colega xq si te as fijao yeva la brillantina y cambia a 4 colores y lo se xq lo pregunte aki y me an dixo k ese color no lo pueden acer xq no es un color tu cuando lo ves solo ves brillantina y trasparente x eso ay k dar el fondo negro 😄 si no tu crees k me iva a gastar tanto jaja?? y kise comprar la dl color del alcoiris me costaba 500€ tambien con brillantina estos colores solo se encuentran en la casa del color

lo dl filtro yo se k no me lo van a kitar aunq dspues cn la moto asi no me separare de eya jeje es normal…intentare terminarla ste finde

• @sr50:

tio sta wapisima ad+ la moto me enkanta xk yo tengo la misma. dm tu msn y te mando fotos

la mejor moto jeje…la tenes truca??te daria mi msn lo k pasa sq nose xq no me deja entrar me voy a acr oto cuando me lo aga te lo mando ok?? jeje tambien la tienes enfibrada y pintada yo tube un error xq la mia era edicion limitada de spiderman y me dijo un tio k me la abia visto k me compraba las tapas x 350 euros xq era fan de spiderman y le dije si las kiers lijas jaja me icieron una putada mu cojonua jaja

• esq ese no es un color, es un color mas un metalizado y quizas lleve un perlado tambien.

pero eso se puede hacer, mi carrocero se ha hecho un rojo con brillantina roja tambien y a pintado una beta de ese color.

eso un buen carrocero te lo hace:rolleyes:

ahy q mezclar la pintura con el perlado y con la brillantina(metalizado) y puedes crear lo que te apetezca, lo que pasa que los de house of colors te lo dan ya hecho, ya mezclado, y exactamente ese color es dificil de acerlo exactamente igual.

al igual q si mi carrocero coje ahora y a un color marron le mete brillantina naranja y azul y despues le da un perlado violeta es dificil q despues cualkier otra persona sepa hacer exactamente el mismo color.;)

solo q sepas q se pueden crear colores tan bonitos como ese y por mucho menos money.

• esq ese no es un color, es un color mas un metalizado y quizas lleve un perlado tambien.

pero eso se puede hacer, mi carrocero se ha hecho un rojo con brillantina roja tambien y a pintado una beta de ese color.

eso un buen carrocero te lo hace:rolleyes:

ahy q mezclar la pintura con el perlado y con la brillantina(metalizado) y puedes crear lo que te apetezca, lo que pasa que los de house of colors te lo dan ya hecho, ya mezclado, y exactamente ese color es dificil de acerlo exactamente igual.

al igual q si mi carrocero coje ahora y a un color marron le mete brillantina naranja y azul y despues le da un perlado violeta es dificil q despues cualkier otra persona sepa hacer exactamente el mismo color.;)

solo q sepas q se pueden crear colores tan bonitos como ese y por mucho menos money.

• yo yevo lo k pone n la firma. mi msn es gskandell_46@hotmail.com si kieres agregame y te mando fotos ok? dw

• solo me keda una tapa y el ekipo de musica k ya lo tngo casi preparado

• muy guapo el proyecto

• Sin palabras tio! te ha quedado de puta madre! Enga makina sigue asi!

A cuidarse:D:D

Log in to reply