Fiesta Maxima FM dia 25 en BCN!!

• buenaaaas!!

Como sabreis, el dia 24 empiezan las fiestas de BCN y bueno, el sabado es la fiesta Maxima FM con Supermartxe en plaza España. Yo voy con amigos de mi pueblo, y era pa saber si va alguien de motoscoot, por si nos vemo o algo 🙂

No se si os habra llegado la noticia, pero al-qaeda ha enviado una amenaza de bomba para el dia 25, en la fiesta.

Asi que si no me veis mas por aqui, es que ha petado la bomba… hahahaha. (me lo tomo a coña, dudo que sea cierto...)

saludoos!!

• Podria ir pero no puedo!!
    Aver si hacemos una kdd en Barcelona, que siempre se dice de hacer, pero las palabras se las lleva el aire

• veniros al pantano de foix, ke keda a medio camino de todas partes. Cada finde estamos montando kedadas en el pantano de foix xD

• Pasama un enlace con el google maps de donde queda anda!!
    se agradece

• Yo estuve !!! k taja llevava to el mundo i k monton de peña havia pero encuentro que podria aver sido mejor el espacio quedava pekeño

• Estuvo bien, demasiada gente pero bueno hahaha.

Yo i mis amigos tuvimos una pelea con los tipicos que van solo a buscar follon… Nos vinieron 20 contra 5. Yo tengo el ojo todo morado i dos del otro bando tienen la ceja abierta i uno un derramen en el ojo 😄 hahaha.

Era por tema de tias (uno era el ex de la novia de un colega mio y vinieron a buscar follon...).

Pero bueno, a parte de esto me lo pase de putisima madre hahahaha.

• Solo crios y garrulos en este tipo de fiestas.

• +1111 ian…

Vas tu ahi a pasartelo bien sin ganas de follones i tienen ke estar los tipicos criajos toca pelotas...

Log in to reply