Derbi GPR 50 2010

• Buenas, tengo una de éstas, de la del titulo y me coge 98km/h de casa, le quiero poner:

Tubo: Yasuni r2 o r3
    Carburador: 24
    Cilindro: Airsal de 80 sport.

Me gustaria saber una estimacion de cuanto me cogeria mas o menos con esto.
    Gracias!!

• depende de los desarollos k tengas si llebas 15/53 ponle 112 o asin con el r3 igual te alarga algo mas

• ¿Que son los desarrollos? Jeje no soy tan pro en esto.

PD: Un amigo tiene una derbi senda con un 21 y un turbokit de 80cc y le coge 115 km/h :S

• los desarollos son el plato i el piñon

• Piñon: 14 ( creo )
    Plato: De serie ( ¿cual me tendría q poner para que fuera a lo que debeía? )

• yo de serie llebava 15 53

ay gente k lleba 14/53 el plato nunca cambia creo asta en las sm lleban 53

• eso depende de cuanta fuerza te de el cilindro, yo por ejemplo en la mia llevo 15-48 con el gilardoni, peo con el barikit llevaba 15-44 y me sobraba de fuerza, otra cosa, ami no me gusta yasuni pa motor piaggio, peo eso es cosa tuya, eso si, si le pones ponle el r3, esk nose como va ese cilindro, alomejor no te llena el escape peo eso es cuestion de carburacion.
    saludos

• Yo le añadiría caja de láminas Top V-Force o Malossi VL15, el 24 ke sea Keihin/oko, filtro Hebo cónico y bobina top amariya (ke las de ese año van limitadas a 12.000rpm y eso no kola jaja). Desarrollos 15/53 y cadena reforzada.

• @HM-Versu:

Yo le añadiría caja de láminas Top V-Force o Malossi VL15, el 24 ke sea Keihin/oko, filtro Hebo cónico y bobina top amariya (ke las de ese año van limitadas a 12.000rpm y eso no kola jaja). Desarrollos 15/53 y cadena reforzada.

buen apunte,las malossi vl15 sin duda, el 24 oko pwjet, filtro me iria por el malossi la verdad y lo de la bobina, nose pero no lo considero necesario, porque si te pasas acelerando, tal vez rebientes el cilindro…, aparte que no vas a ir a mas de 12mil vueltas muchas veces..., los desarrollos, te sigo diciendo,15-48 y lo de la cadena te doi la razon, metelo una reforzada que esta que trae es 1 ******, te lo aseguro por experiencias

• Efectivamente, no vas a ir a mas de 12.000 todo el rato, pero es tonteria un trucaje, si la moto esta limitada, no tiene sentido. Ademas, perderia mucha velocidad punta, porque la moto se quedaria a 12.000 y no alargaria mas

• si la moto no te pasase de 120 desearias la bobina deslimitada jajaja

parece que no pero en altos si consigues al menos mil rpm mas se notan mucho en cuestion de v.punta

• @ErEdu:

Buenas, tengo una de éstas, de la del titulo y me coge 98km/h de casa, le quiero poner:

Tubo: Yasuni r2 o r3
    Carburador: 24
    Cilindro: Airsal de 80 sport.

Me gustaria saber una estimacion de cuanto me cogeria mas o menos con esto.
    Gracias!!

Hombre si quieres q corra yo te diria

Cilindro: airsal extreme c45 cmt 50, pro race c43, malosi de 80cc
    carburador: 28 kenhin
    escape: jacen especial 80+

Log in to reply