Proyecto aerox circuito

• bueno, viendo que aqui tambien hay buenas maquinas pongo mi proyecto aqui tambien
    se trata de una aerox que estava ya preparada,la preparacion consta de:
    -cilindro metrakit pro race
    -escape pro race o cantillana c21
    -cigueñal pro race
    -kit overrange
    -embrague polini
    -carburador 28 keihin usa+embudo de admision stage 6
    -rotor pvl
    -kit lomat o tobera kundo + laminas vl14
    -carter encarado

la parte ciclo:
    -ruedas de phantom de 12"
    -neumáticos dunlop gp
    -orquilla preparada
    -suspension trasera de serie preparada
    -disco tjt sobredimensionado
    -latiguillos metalicos deltante y detras
    -xasis recortado
    -tapas preparadas
    -radiador de rs 125
    -caballete kundo

aqui os dejo algunas fotos del inicio de esta moto, al llegar a mi casa

aqui dejo un video de la primera vez k la arrancava despues de haverle canviado el piston, aqui llevava el cilindro pro race
    http://www.youtube.com/watch?v=oNrbb1AjT8s

bueno pos lije todas las tapas, desmonte el culin y lo volvi a enfibrar y enmasillar..

aqui el culin pintado, me faltava el frontal y la tapa de debajo del frontal por pintar y acavar de darle algun detalle con otro color y ya estara…

aqui el culin y el bajo montado ya

aqui el frontal y la tapa de debajo con la imprimacion

y aqui todo sobrepuesto

bueno la moto ya esta toda pintada blanco, aora me faltava darle el otro color que aver si se lo dava la semana que viene y ya estaria lista…

aqui la moto esta ya estava casi acavada, me falta un vinilo y listos…
    aqui os dejo fotos, personalmente me encanta pensava k kedaria guapa pero me a sorprendido la verdad...

bueno por hoy ya esta bien, mañana seguire poniendo fotos de mas cosas que he hecho y de algun percance

saludoos

• Buff Danion vaya caña de proyecto….
    Me encanta como tienes esta aerox, ademas en preparacion si que se parecen bastante.
    El color naranja queda super cañero, vi esa foto en otro foro y pense joder que guapa quedaria la mia asi...
    Tambien hay dos cosas que me encantan,el culin, y la tapa delantera enmasillada como rollo deflector, las pegatas son de pm, ando buscando esas de galfer, y nothing..
    Me encantaria que vinieras un dia a hechar unas tandillas tio, tampoco te queda tan tan lejos no?
    Los amortiguadores donde los has preparado?Precios??
    Espero mas evoluciones del project, en breve colgare las mias que no son pocas!!!

• fua guapisima tio, queda guapo esa combinacion de colores con esas pegatinas 😄 😄 😄

esperamos maos fotos y videos jeje

• @Framis_Aerox:

Buff Danion vaya caña de proyecto….
    Me encanta como tienes esta aerox, ademas en preparacion si que se parecen bastante.
    El color naranja queda super cañero, vi esa foto en otro foro y pense joder que guapa quedaria la mia asi...
    Tambien hay dos cosas que me encantan,el culin, y la tapa delantera enmasillada como rollo deflector, las pegatas son de pm, ando buscando esas de galfer, y nothing..
    Me encantaria que vinieras un dia a hechar unas tandillas tio, tampoco te queda tan tan lejos no?
    Los amortiguadores donde los has preparado?Precios??
    Espero mas evoluciones del project, en breve colgare las mias que no son pocas!!!

de pegatinas galfer tengo bastantes en negro y en naranja y algun otro color, si algun dia nos vemos te doy unas cuantas, de elf tambien tengo un puñao xD
    respecto al deflector delantero, lo que hace es orientar el aire en una direccion, de la otra forma entraria el aire de una forma mas sucia, de esta forma lo centras y entra directo, con sus correspondientes salidas de aire en la tapa del interior

el culin es muy facil de hacer y le da un toke mas racing creo yo, aunque me voy hacer otro juego de tapas para entrenar, asi si me caigo no destrozo estas, cuando ya le coja el truco, entonces entrenare con estas
    respecto alas suspensiones, no tengo ni idea de donde se prepararon, ya me la vendieron con ellas, pero noto que estan muy blandas para mi gusto, tocara canviar el aceite
    respecto a si me piya cerca o lejos bueno, soy de parets, y por lo que he oido, en el kartodromo de catalunya, en lliça dejan entrar motos que lo tengo a un tiro piedra, podria ir hasta con la moto directamente sin remolke, despues tengo el de vic mas o menos cerca, pero podria desplazarme fuera, se lo comento a mi colega que es kien tiene el remolke y nosvamos, k el hace supermotard

@arkitroch:

fua guapisima tio, queda guapo esa combinacion de colores con esas pegatinas 😄 😄 😄

esperamos maos fotos y videos jeje

gracias tio, a la noxe seguire subiendo fotos, de videos tengo dos, uno que e subido y otro que os dejo aki
    http://www.youtube.com/watch?v=7v_svLQxNYI

os dejo asi el video porque nose como subirlo para que se vea la pantalla aqui xDD
    ajustando carburacion

saludoos

• joder vaya pasada tio

• ueno tio k pedazo de aerox no?? sube algun video i + fotillos enga animos gentee

• bahh!!!menua bestia!!

..yo kiero una asii..

jeje mu wapo el proyect tio!!

• bueno sigo con esto..
    podeis ver como llevo mi cilindro, lo tenia guardado en una caja, la caja se abrio por desgracia por debajo, caiendo el cilindro, aun puse la pierna y amortiguo algo el golpe, pero asi quedo el cilindro

recorte el bajo por la zona del carbu para tener mejor acceso y para que el carbu cojiera el aire mejor…

le hize unos agujeros de 22 mm de diametro para que salga el aire caliente yo creo que aora la moto no se calentara tanto, aunk no sabia aun a cuanto se ponia pero bueno asi ya lo tengo exo…

encontre un cabezon de jog que esta en muy buen estado,

aki el cabezon montado en la aerox, tube que hacer unos cuantos recortes pero al final entra sin que toke con nada y ya esta pintado tambien

bueno y aqui os dejo una foto de mis dos makinas

@Alan_69:

ueno tio k pedazo de aerox no?? sube algun video i + fotillos enga animos gentee

haver si hago algun video en accion

@Pakoda_JoG:

bahh!!!menua bestia!!

..yo kiero una asii..

jeje mu wapo el proyect tio!!

jejeje gracias tio, con dinero creo yo que puedes tener una asi xDDDDDD

mañana espero tener alguna novedad, y si todo va bien, nuevas mejoras en parte motor

saludos

• joder me encanta el proyecto tiene una estetika mu wapa sige asi y k putada lo del cilindro pero lo as buelto a montar?
    un saludo:D

• @aerox:

joder me encanta el proyecto tiene una estetika mu wapa sige asi y k putada lo del cilindro pero lo as buelto a montar?
    un saludo:D

el cilindro esta montado y dando caña, la vida que le queda no creo que sea muy larga, ya que tiene dos calentones, y todo el mundo sabe con la facilidad que tienen los pro race a griparse+ despues la falda rota..
    pero tengo otra cosa por montar si esto gripa, un cilindro polini evo I nuevo a estrenar

bueno aqui os dejo un pekeño video que he exo hoy, algo es algo, ya que mi hermano pekeño poca idea de grabar tiene 😄

[<param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/NirLDEn11vc&hl=es&fs=1"><param name="allowFullScreen" value="true"><param name="allowscriptaccess" value="always"><embed src="http://www.youtube.com/v/NirLDEn11vc&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344">" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/NirLDEn11vc&hl=es&fs=1"><param name="allowFullScreen" value="true"><param name="allowscriptaccess" value="always"><embed src="http://www.youtube.com/v/NirLDEn11vc&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></object>](http://www.youtube.com/watch?v=<object width=)

decir que tiene un empuje bastante nuevo, si sales desde parado atope tienes que ir con ojo porque se levanta
    me queda por hacerle:
    -canviar el bote expansor
    -calar rotor, que creo que esta demasiado atrasado y no quema todo el combustible
    -volver a carburar
    -provar tobera kundo y laminas vl14, que ahora llevo el kit lomat
    -endurecer muelles de embrague

decir que dentro de poco habra mejoras en el motor y parte ciclo, espero para la semana que viene tenerlas en casa

edit: no me deja poner la ventana para que se vea directamente, haber si alguien me dice como cojones e ponen aqui, xk le doy ala pestaña de youtube pero el video no se ve :S

saludos

• fua tio esta guapisima, pero yo no entro mas aki k encima tiene 2!!!! joder el cabron quere dar envidia!!!!

jaja es broma tio, sigue asi que sigo el proyecto porque esta muy guapa esa aerox. el cabezon de jog le ha venido muy bien porque se ha quedado muy guapo el manillar asi 😉

• no etsa mal la prueba jj pues asta k se joda el pro yo tamen lo yevo mira mi firma aunk mañana me yega el mhr team jeje aver si abro mi proyecto pronto
    un saludo esperamos mas kosillas jj 😉

• 😮 😮 vaya pepino!!

• @arkitroch:

fua tio esta guapisima, pero yo no entro mas aki k encima tiene 2!!!! joder el cabron quere dar envidia!!!!

jaja es broma tio, sigue asi que sigo el proyecto porque esta muy guapa esa aerox. el cabezon de jog le ha venido muy bien porque se ha quedado muy guapo el manillar asi 😉

jajajaja la verdad que si, el acople de manillar de jog y cabezon de jog, le da un toke diferente a las demas, innovacion
    la jog tambien es mia,lleva mhr team II, cigu pro race, variador mhr, desarrollos kundo largos, 28 keihin usa, laminas malossi,tobera kundo, cantillana c21 y algo mas, aunk ahora tengo desmontado el motor que no funciona, problemas de encendido, ya pondre el proyecto de la jog, que esa si que a sido 100% restaurada xD

@aerox:

no etsa mal la prueba jj pues asta k se joda el pro yo tamen lo yevo mira mi firma aunk mañana me yega el mhr team jeje aver si abro mi proyecto pronto
    un saludo esperamos mas kosillas jj 😉

ya haber lo que dura el pro race, pos ya saves, en cuanto te llegue a abrir motor, tornear el motor, y montar y volar jajaja

@AlExXx_message:

😮 😮 vaya pepino!!

gracias tio

• ya te digo jeje enga xao esperamos mas novedades un saludo:D fiera

• Impresionante!

• pos en un principio poocas novedades tendreis porque me tengo que vender la aerox por problemas de pasta y follones

la vendo en 1500€ algo negociables, aunk todo es hablarlo, tambien la canviaria por pasta y alguna cosa que ofrezcais interesante, tele de plasma, play 3 o asi

me da mucha pena venderla porque no la he podido disfrutar casi nada, solo por mi calle un par de veces.. haber si conoceis de alguien que la quiera, la moto esta en barcelona

saludoos

• bua tio k putada k tengas k venderla, lo se de sobras xke yo oy pintando la mia pa no poder disfrutarla k tb hay k venderla…. pero weno ya vendran tiempos mejores.

salu2 y suerte!!

Log in to reply