¿Qué me recomiendas? BETA ARK

• Hola, soy nuevo en este foto y antes de todo quería saludarles a todos.

Bueno, tengo una beta ark desde hace 6 meses y creo que ha llegado el momento de ponerle alguna cosa xD.
    Por ahora solo le he cambiado cosas de estética como alfombrillas de aluminio, le he puesto bien la matrícula, mangitos, retrovisor..
    Ahroa quiero ponerle un Yasuni R. ¿Qué piensan de este tubo? ¿lo tienen, qué resultado les ha dado? ¿Qué más me recomiendan apra que me corra más?
    Muchísimas gracias.
    Un saludo:
    Reibul

• weno , yo tb tengo un beta y t digo lo k le podrias poner ,(lo mas "basico")
    escape yazuni-r
    variador malosi MHR o multivar
    y embrague stage6 torke control.

solo cn eso , ya notaras bastente el cambio. enga 1 saludo

• Muchas Gracias tio.

• Acepto más sugerencias, jeje.

• yo creo q lo q te a dixo beta ark lC sta perfecto.. xo si qiers trucartela mas adelante un C16 y el variador MHR

salu2!

• yo tengo un yasuni r y va muy bien

• @beta:

weno , yo tb tengo un beta y t digo lo k le podrias poner ,(lo mas "basico")
    escape yazuni-r
    variador malosi MHR o multivar
    y embrague stage6 torke control.

solo cn eso , ya notaras bastente el cambio. enga 1 saludo

Con el 49 y ese escapo yo no metia embrague, muelle malossi amarillo y kundo negros, yasta, luego ami me gusta más el stage6 pro que el yasuni R

• yo digo k el multivar xk si le metes el mhr le kitas el arranke electrico y alomejor no ace muxa gracia y d embrague xk no meterselo??? yo t digo k el stage6 cmo tan dixo x ai k ta mu bien

salu2

• ¡Muchas Gracias a tod@!

• yo ke tu no me la pintaria yo tengo una beta rrt era azul y me la e pintado negra con una linea negra te digo ke e tenido muchos problemas:mad:

• si tienes dinero para un tubo mejor pillate el stage6 o unos de estos o el scr qe va como un tiro

salu2

• aki lo k llevo yo
    i va de puta madre…