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Cilindro que pueda pasar la ITV para una Aerox.
#1
  • Despues de cambiar todo lo que he podido he visto que el problema seguramente sea del cilindro, que cuando se me rompio la bomba de agua quedara un poco gripado o sin segmentos ya que cuando saque la caja de laminas y le daba a la palanca de arranque se oia como aire que salia, ffff .., ratea y le cuesta subir de vueltas, lo curioso es que con el carburador 12 me lo hace menos, pero tambien va mal, con el 17.5 ratea en todas las revoluciones y en altas es un desastre, con el gas dado a tope parece como si le dejaras de dar gas por momentos, tiene como lapsus en los que no recciona al darle al gas, en medias y altas, es como si al explotar la mezcla perdiera la compresion. Podria ser que el starter automatico estubiera roto? que provocaria un starter roto? ratearia en todas las revoluciones? .
  • Que cilindro me aconsejais para una Aerox, que pueda pasar la ITV y que sea resistente para un uso por carretera, le suelo hacer unos 54km como maximo en un dia, 27 de ida y de vuelta otros 27 gas a fondo con subidas y bajadas fuertes, normalmente a 80-90 km/h, no da mas de si el de serie, en bajada y en llano la aguja llegaba justo donde hay el simbolo del agua.
  • El Top Trophy 50 iria bien con el cigueñal de serie?
  • Porque el Top Negro 70 me parece que con cigueñal de serie no aguantaria y se calentaria mucho la moto seguramente, aparte de que no pasaria la ITV creo.
  • La idea que tengo es ponerle un top negro 70, cigueñal Malossi MHR y rodamientos C4, pero no se si esta preparacion me pasaria la ITV
  • Este foro esta bastante solitario no?
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#2
He pasado la itv con el top negro, no tendrás problema si le pones el top negro ^^

Y si, te iria bien con el cigueñal de serie, mientras lo dejes calentar un poco y no lo fuerzes al principio no te pasara nada Wink
Cigueñal: Carenzi 
Cilindro: Top Negro 74cc 
Escape: Yasuni R
Carburador: Dellorto 21 
Variador: Polini Hi-Speed Evo R02 
Embrague: Stage6 Torque Control Mk II 107mm
Muelle Contraste: Amarillo Malossi       
Campana Embrague: Stage6 R/T CNC 107mm
Correa: Stage6 Sport PRO
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#3
(16-03-2019, 17:16)zSilva escribió: He pasado la itv con el top negro, no tendrás problema si le pones el top negro ^^

Y si, te iria bien con el cigueñal de serie, mientras lo dejes calentar un poco y no lo fuerzes al principio no te pasara nada Wink
  • Entonces genial, supongo que no se pararan a mirar que cilindro llevas, la otra vez creo que no lo miraron, solo miran velocidad punta, decibelios, luces, frenos, etc... Igualmente para pasarla le tendre de poner tubo de serie y la arandela en el bulon del variador.
  • Si puedo le pondre un buen cigueñal, porque yo siempre voy a fondo y en las grandes aceleraciones y sobretodo en velocidad punta un buen cigueñal es mas que recomendable.
  • Ademas creo que por el calenton al petar la bomba de agua rebente los retenes del cigueñal.
  • Ya que me las voy a gastar prefiero hacerlo bien y que me dure, un buen rodaje y gas a fondo. El Malossi MHR de pared compacta iria bien para el top negro? es el de alta precompresion. Tiene pinta de ser buen cigueñal, resistente. Un saludo Silva.
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#4
Sin duda es de los mejores en mhr, la verdad... si quieres algun cilindro mas potente sin cantar en la itv tienes el stage6 streetrace y el airsal alu-sport, ambos 74cc, y no cantan demasiado tampoco Wink
Un saludo Smile
Cigueñal: Carenzi 
Cilindro: Top Negro 74cc 
Escape: Yasuni R
Carburador: Dellorto 21 
Variador: Polini Hi-Speed Evo R02 
Embrague: Stage6 Torque Control Mk II 107mm
Muelle Contraste: Amarillo Malossi       
Campana Embrague: Stage6 R/T CNC 107mm
Correa: Stage6 Sport PRO
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