Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cilindro que pueda pasar la ITV para una Aerox.
  • Despues de cambiar todo lo que he podido he visto que el problema seguramente sea del cilindro, que cuando se me rompio la bomba de agua quedara un poco gripado o sin segmentos ya que cuando saque la caja de laminas y le daba a la palanca de arranque se oia como aire que salia, ffff .., ratea y le cuesta subir de vueltas, lo curioso es que con el carburador 12 me lo hace menos, pero tambien va mal, con el 17.5 ratea en todas las revoluciones y en altas es un desastre, con el gas dado a tope parece como si le dejaras de dar gas por momentos, tiene como lapsus en los que no recciona al darle al gas, en medias y altas, es como si al explotar la mezcla perdiera la compresion. Podria ser que el starter automatico estubiera roto? que provocaria un starter roto? ratearia en todas las revoluciones? .
  • Que cilindro me aconsejais para una Aerox, que pueda pasar la ITV y que sea resistente para un uso por carretera, le suelo hacer unos 54km como maximo en un dia, 27 de ida y de vuelta otros 27 gas a fondo con subidas y bajadas fuertes, normalmente a 80-90 km/h, no da mas de si el de serie, en bajada y en llano la aguja llegaba justo donde hay el simbolo del agua.
  • El Top Trophy 50 iria bien con el cigueñal de serie?
  • Porque el Top Negro 70 me parece que con cigueñal de serie no aguantaria y se calentaria mucho la moto seguramente, aparte de que no pasaria la ITV creo.
  • La idea que tengo es ponerle un top negro 70, cigueñal Malossi MHR y rodamientos C4, pero no se si esta preparacion me pasaria la ITV
  • Este foro esta bastante solitario no?
Responder
He pasado la itv con el top negro, no tendrás problema si le pones el top negro ^^

Y si, te iria bien con el cigueñal de serie, mientras lo dejes calentar un poco y no lo fuerzes al principio no te pasara nada Wink
Cigueñal: Carenzi 
Cilindro: Top Negro 74cc 
Escape: Yasuni R
Carburador: Dellorto 21 
Variador: Polini Hi-Speed Evo R02 
Embrague: Stage6 Torque Control Mk II 107mm
Muelle Contraste: Amarillo Malossi       
Campana Embrague: Stage6 R/T CNC 107mm
Correa: Stage6 Sport PRO
Responder
(16-03-2019, 17:16)zSilva escribió: He pasado la itv con el top negro, no tendrás problema si le pones el top negro ^^

Y si, te iria bien con el cigueñal de serie, mientras lo dejes calentar un poco y no lo fuerzes al principio no te pasara nada Wink
  • Entonces genial, supongo que no se pararan a mirar que cilindro llevas, la otra vez creo que no lo miraron, solo miran velocidad punta, decibelios, luces, frenos, etc... Igualmente para pasarla le tendre de poner tubo de serie y la arandela en el bulon del variador.
  • Si puedo le pondre un buen cigueñal, porque yo siempre voy a fondo y en las grandes aceleraciones y sobretodo en velocidad punta un buen cigueñal es mas que recomendable.
  • Ademas creo que por el calenton al petar la bomba de agua rebente los retenes del cigueñal.
  • Ya que me las voy a gastar prefiero hacerlo bien y que me dure, un buen rodaje y gas a fondo. El Malossi MHR de pared compacta iria bien para el top negro? es el de alta precompresion. Tiene pinta de ser buen cigueñal, resistente. Un saludo Silva.
Responder
Sin duda es de los mejores en mhr, la verdad... si quieres algun cilindro mas potente sin cantar en la itv tienes el stage6 streetrace y el airsal alu-sport, ambos 74cc, y no cantan demasiado tampoco Wink
Un saludo Smile
Cigueñal: Carenzi 
Cilindro: Top Negro 74cc 
Escape: Yasuni R
Carburador: Dellorto 21 
Variador: Polini Hi-Speed Evo R02 
Embrague: Stage6 Torque Control Mk II 107mm
Muelle Contraste: Amarillo Malossi       
Campana Embrague: Stage6 R/T CNC 107mm
Correa: Stage6 Sport PRO
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)