Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Yamaha aerox
Hola tengo una aerox con un top negro, zx, 19dellorto, variador top , correa top muelle malossi amarillo y rodillos de 3'5 la moto coge 100 lo que quiero hacer es que la moto se levante a puño a un que sacrifique un poco de punta que me recomendáis hacer
Responder
(04-03-2019, 03:32)Bypica46 escribió: Hola tengo una aerox con un top negro, zx, 19dellorto, variador top , correa top muelle malossi amarillo y rodillos de 3'5 la moto coge 100 lo que quiero hacer es que la moto se levante a puño a un que sacrifique un poco de punta que me recomendáis hacer

Debería levantarse con lo k llevas he visto gente con aerox de serie hacer el pino todo lo k kisiesen pero vamos sino se levanta por aquí dicen que con los muelles chicos del embrague más duros ganas fuerza en la salida pero yo de ti si va más o menos bien no la tocaría
Responder
no se trata de lo que tenga, se trata de como lo ajustes. Carbura, pon la transmisión acorde y comprueba que no este gastada ni la correa ni los rodillos ni las zapatas del embrague
Jog rr:
- Cilindro original
- Cigüeñal original
- 17,5 Dell'orto
- Yasuni R
- Variador Polini Hi-speed 5,5g
- Embrague Malossi Fly clutch con muelle amarillo Malossi
- Laminas de carbono

Proximamente:
- Cilindro Polini sport 70
- Cigüeñal Carenzi
Responder
Yo con mi configuración que es un top negro 70cc con un malossi multivar y yasuni R, tengo puesto muelle de contraste rojo con muellecillos de embrague rojos y la moto tiene mucha salida y se levanta de sobra. Saludos
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)