Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema con yasuni r
Hola buenas, hoy le he montado el yasuni r y los rodillos 4.5 a mi jog,pero al probarla hay veces en que la moto como que no terminaba de revolucionar del todo e iba todo el rato a 30 y otras veces q pegaba un tiron y ya iba bien, pero era una gran diferencia ya que al llevar a um amigo a otro pueblo por una recta la moto me hacia esto y me iba a 50 pero si iba yo solo y me pegaba el tiron me a cogido casi los 80 y esto con el escape de casa no me pasa
Alguien sabe porque pasa esto y como arreglarlo?
Responder
Seguramente tengas la transmisión desajustada: le has puesto un muelle de contraste algo más duro?
La correa está en buen estado? La has carburado después de instalar el escape? Los muellecitos del embrague son los de serie?

Cuando se cambia el escape no solo es cambiar los rodillos, el que no recolucione también depende del embrague, asi que hay que cambiar los muelles del embrague por unos más fuertes y comprobar la correa que no esté desgastada, y despues de todo esto, carburar Smile

Un saludo ^^
Cigueñal: Carenzi 
Cilindro: Top Negro 74cc 
Escape: Yasuni R
Carburador: Dellorto 21 
Variador: Polini Hi-Speed Evo R02 
Embrague: Stage6 Torque Control Mk II 107mm
Muelle Contraste: Amarillo Malossi       
Campana Embrague: Stage6 R/T CNC 107mm
Correa: Stage6 Sport PRO
Responder
Pues no, solamente cambie eso, entonces tengo que cambiarle el muelle central y los muelles y la correa si estaba en buen Estado, y ya despues de esto carburar?
Responder
Correcto, así es compañero ^^
Cigueñal: Carenzi 
Cilindro: Top Negro 74cc 
Escape: Yasuni R
Carburador: Dellorto 21 
Variador: Polini Hi-Speed Evo R02 
Embrague: Stage6 Torque Control Mk II 107mm
Muelle Contraste: Amarillo Malossi       
Campana Embrague: Stage6 R/T CNC 107mm
Correa: Stage6 Sport PRO
Responder
Okeey perfecto, muchaas graciaas
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)