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Desarmar engranajes de arranque eléctrico
#1
Buenas, ya hace par de semanas que hice un post en el que pensaba cambiar de variador y al final escogí el MHR Overrange y para ponerlo necesito quitar dicha corona y eso, si alguien me puede explicar detalladamente como quitarlo todo para no llevarme sorpresas o inconvenientes se lo agradecería, un saludo y gracias de antemano  Big Grin
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#2
Una vez quitado el variador y el embrague, tendras el arranque electrico a la vista, pues quitas todo tornillo a tornillo, hasta que veas los rodamientos del cigueñal y ya está, es sencillo ^^
Cigueñal: Carenzi 
Cilindro: Top Negro 74cc 
Escape: Yasuni R
Carburador: Dellorto 21 
Variador: Polini Hi-Speed Evo R02 
Embrague: Stage6 Torque Control Mk II 107mm
Muelle Contraste: Amarillo Malossi       
Campana Embrague: Stage6 R/T CNC 107mm
Correa: Stage6 Sport PRO
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#3
Con quitar el variador vas a ver el embrague de arranque un "piñon" dentado y el motor con otro piñon qita dos tornillos de allen qe van a una chapita sacas la chapita y sacas el piñon despues lo demas sale mas o menos tirando con un poco de cabeza y jugando (y qe no se te olvide una pieza qe es como una jaula de agujas)
Top rosa
Cigueñal barikit
Chaveta de avance
24 oko
Tobera top
C16
Desarrollos stage6 13/43
Variador mhr (3 (3.8) y 3 (4.6)g)
Correa malossi
Embrague malossi fly clutch
Muelles chicos azules malossi
Muelle rojo
Laminas de carbono
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