Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Zip 50cc (antigua)// 70 polini
Hola , pues la cosa es tengo una zip de las antiguas , regalada , y tenia un polini 70cc , la moto iba perfecta arrancaba a la primera y sin dar fallos , pero un dia de buenas a primeras se me apaga , y al rato me vuelve a arrancar pero no pasa de 20km/h , y al rato baja a 10km/h cuando la apague ya no volvio a arrancar mas , he desmontado cilindro y el piston no se ve mal , ni el cilindro por dentro , lo extraño fue que al montar de nuevo el cilindro limpito , arranco se mantuvo durante 10 segundo y volvio a apagarse  , alguna idea de lo que puede ser? todo fue de buenas a primeras y es verdad que la bujia estaba un poco negra , no el cafe con leche tipico , pero no se ha tocado nada , el carburador tambien lo limpie para descartar problemas de carburacion al igual que el filtro , y ademas los intermitentes estan locos las luces funcionan como quieren y cuando quieren , podria ser el rele¿? GrACIAS¡¡
Responder
Seguramente el problema sea inestabilidad de la chispa por algún rele o fusible, compruebalo y nos comentas a ver Wink
Cigueñal: Carenzi 
Cilindro: Top Negro 74cc 
Escape: Yasuni R
Carburador: Dellorto 21 
Variador: Polini Hi-Speed Evo R02 
Embrague: Stage6 Torque Control Mk II 107mm
Muelle Contraste: Amarillo Malossi       
Campana Embrague: Stage6 R/T CNC 107mm
Correa: Stage6 Sport PRO
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)