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Multivar o MHR Overrange
#1
Beta Ark:
Top Negro
19 arreche
filtro stage6 
variador polini con rodillos de 5.6
embrague malossi fly con muelles amarillos 
láminas de carbono
yasuni r 
caja 16 top


Buenas, es mi primer post asi q empiezo ya jaja, estoy pensando en cambiarle el variador y no si ponerle un malossi multivar o un mhr overrange (no me importa quitar encendido eléctrico) busco ganar en cortas y en largas si es posible (sobre todo en cortas) ya que creo que en repring le puedo sacar algo más y tener la moto compensada, con mi prepa viene tocando unos 130 de marcador, que variador y rodillos debería ponerle para mejorarla? Gracias de antemano Big Grin
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#2
El mhr overrange sería tu mejor opción, es de los mejores variadores que hay en el mercado (siempre y cuando se combine con sus piezas correspondientes y ajustando bien la transmisión) y si en un futuro quieres subir la cilindrada a más, el mhr no se te quedará corto Wink

Un saludo! ^^
Cigueñal: Carenzi 
Cilindro: Top Negro 74cc 
Escape: Yasuni R
Carburador: Dellorto 21 
Variador: Polini Hi-Speed Evo R02 
Embrague: Stage6 Torque Control Mk II 107mm
Muelle Contraste: Amarillo Malossi       
Campana Embrague: Stage6 R/T CNC 107mm
Correa: Stage6 Sport PRO
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#3
(22-10-2018, 10:01)zSilva escribió: El mhr overrange sería tu mejor opción, es de los mejores variadores que hay en el mercado (siempre y cuando se combine con sus piezas correspondientes y ajustando bien la transmisión) y si en un futuro quieres subir la cilindrada a más, el mhr no se te quedará corto Wink

Un saludo! ^^

Gracias por tu respuesta, y para una buena combinación con el muelle amarillo que rodillos le pongo para no perder larga?
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#4
Entre 4,2 y 5,6g aproximadamente, entre esos márgenes se suelen mantener, aunque no sabria decirte con exactitud, alomejor es más, alomejor es menos pero por ahi rondan ^^
Cigueñal: Carenzi 
Cilindro: Top Negro 74cc 
Escape: Yasuni R
Carburador: Dellorto 21 
Variador: Polini Hi-Speed Evo R02 
Embrague: Stage6 Torque Control Mk II 107mm
Muelle Contraste: Amarillo Malossi       
Campana Embrague: Stage6 R/T CNC 107mm
Correa: Stage6 Sport PRO
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#5
(22-10-2018, 21:14)zSilva escribió: Entre 4,2 y 5,6g aproximadamente, entre esos márgenes se suelen mantener, aunque no sabria decirte con exactitud, alomejor es más, alomejor es menos pero por ahi rondan ^^

Gracias nuevamente, me habían dicho que poniéndole un variador sobredimensinado iba a perder cortas así q estaba pensando en 5.2 o 5.3 pero me da miedo perder mucha larga jajaj
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#6
(22-10-2018, 21:53)briianhdezz escribió:
(22-10-2018, 21:14)zSilva escribió: Entre 4,2 y 5,6g aproximadamente, entre esos márgenes se suelen mantener, aunque no sabria decirte con exactitud, alomejor es más, alomejor es menos pero por ahi rondan ^^

Gracias nuevamente, me habían dicho que poniéndole un variador sobredimensinado iba a perder cortas así q estaba pensando en 5.2 o 5.3 pero me da miedo perder mucha larga jajaj

Yo tengo el mhr con la preparacion de mi perfil y llevo los rodillos de 3.6gr y va de lujo.
TOP NEGRO 74CC
24 ARRECHE CON FILTRO TNT
VARIADOR MALOSSI MHR 
EMBRAGUE DE SERIE CON MUELLE CONTRASTE ROJO
YASUNI CARRERA 16.7
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