Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
pulido de carter yamaha aerox 50cc
bueras a todos, soy nuevo en esto de los foro asique espero aprender mogollon de todos vosotros. Dicho esto, presento mi problema: la he liao con mi carter, voy a preparar mi moto de 86cc y me he liado hoy a desmontar motor y he empezado por el carter, comiendole material y puliendo para que la admision sea mas directa. Pero me temo que me he comido demasiado material. mi pregunta es... se puede solucionar? se puede rellenar con aluminio? O en su defecto, me vale el carter de yamaha yog tambien de refrigeracion por agua?? la parte dañada ha asido la de la bomba del agua. mil gracias gente. un saludo
Responder
(29-08-2018, 00:41)morral_26@hotmail.com escribió: bueras a todos, soy nuevo en esto de los foro asique espero aprender mogollon de todos vosotros. Dicho esto, presento mi problema: la he liao con mi carter, voy a preparar mi moto de 86cc y me he liado hoy a desmontar motor y he empezado por el carter, comiendole material y puliendo para que la admision sea mas directa. Pero me temo que me he comido demasiado material. mi pregunta es... se puede solucionar? se puede rellenar con aluminio? O en su defecto, me vale el carter de yamaha yog tambien de refrigeracion por agua?? la parte dañada ha asido la de la bomba del agua. mil gracias gente. un saludo
Pasa foto, igualmente el motor de jog te sirve, pero tiene las relaciones de la transmisión mas cortas.
Jog rr:
- Cilindro original
- Cigüeñal original
- 17,5 Dell'orto
- Yasuni R
- Variador Polini Hi-speed 5,5g
- Embrague Malossi Fly clutch con muelle amarillo Malossi
- Laminas de carbono

Proximamente:
- Cilindro Polini sport 70
- Cigüeñal Carenzi
Responder
Thumbs Up 
(29-08-2018, 15:14)Luisalfons escribió:
(29-08-2018, 00:41)morral_26@hotmail.com escribió: bueras a todos, soy nuevo en esto de los foro asique espero aprender mogollon de todos vosotros. Dicho esto, presento mi problema: la he liao con mi carter, voy a preparar mi moto de 86cc y me he liado hoy a desmontar motor y he empezado por el carter, comiendole material y puliendo para que la admision sea mas directa. Pero me temo que me he comido demasiado material. mi pregunta es... se puede solucionar? se puede rellenar con aluminio? O en su defecto, me vale el carter de yamaha yog tambien de refrigeracion por agua?? la parte dañada ha asido la de la bomba del agua. mil gracias gente. un saludo
Pasa foto, igualmente el motor de jog te sirve, pero tiene las relaciones de la transmisión mas cortas.

deacuerdo, de todas formas lo he llevado a que me lo rellene el tornero, no se que me cobrara... pero dice que es algo simple, de todas maneras me ha dicho que se puede solucionar con masilla de dos componentes que se encuentra en cualquier ferreteria asique para la proxima ya se jaja. en cuanto tenga el carter mando foto. muchas gracias, porque tengo un motor de jog y sabiendo eso lo usare para despiece jejeje
Responder
Me gustaria saber si el ultimo mensaje que publique en este apartado ha sido movido o eliminado.

Tampoco tengo ningun mensaje privado en el buzon de entrada.

Gracias
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)