Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
YAMAHA AEROX SONIDO RARO

buenas gente , hace unos dias me empezo hacer un sonido la motillo , creo que viene de la zona del variador nose... le cambie el aceite de la transmision por si era eso pero nada , os dejo un video para ver si me podeis echar un cable saludos 

https://youtu.be/bPEId430vZ0

Responder
(29-06-2018, 20:44)Astur_8v escribió:

buenas gente , hace unos dias me empezo hacer un sonido la motillo , creo que viene de la zona del variador nose... le cambie el aceite de la transmision por si era eso pero nada , os dejo un video para ver si me podeis echar un cable saludos 

https://youtu.be/bPEId430vZ0

¿Has abierto la tapa del cárter? A lo mejor se te ha desprendido un aspa del ventilador y está pegando hostias con todo. La verdad es que no tengo ni idea, si fuera tú, abriría la tapa en un momento y miraría que todo esté "correcto"
Responder
si la he abierto y no vi nada a simple vista... le echare un ojo aver
Responder
alguna sugerencias mas de lo que pueda ser??
Responder
(30-06-2018, 15:06)Astur_8v escribió: alguna sugerencias mas de lo que pueda ser??

¿Has abierto la tapa de la bomba de agua, dónde va el plato magnético? Un colega se le pasó la rosca de un tetón de la bomba de agua y hacía ese sonido más o menos. El tetón estaba pegando golpes con todo y dejo la campana del plato magnético fina.
Responder
Mira lo que te ha dicho el compañero de la bomba de agua, y sino... yo creo que lo que le pasa es que tienes el variador en las ultimas. Seguramente sean las guias que estan gastadas y/o los rodillos.
Jog rr:
- Cilindro original
- Cigüeñal original
- 17,5 Dell'orto
- Yasuni R
- Variador Polini Hi-speed 5,5g
- Embrague Malossi Fly clutch con muelle amarillo Malossi
- Laminas de carbono

Proximamente:
- Cilindro Polini sport 70
- Cigüeñal Carenzi
Responder
(30-06-2018, 23:13)ivangarde910 escribió:
(30-06-2018, 15:06)Astur_8v escribió: alguna sugerencias mas de lo que pueda ser??

¿Has abierto la tapa de la bomba de agua, dónde va el plato magnético? Un colega se le pasó la rosca de un tetón de la bomba de agua y hacía ese sonido más o menos. El tetón estaba pegando golpes con todo y dejo la campana del plato magnético fina.

ahora que lo dices creo que el sonido viene de la parte de la bomba en vez del variador.... para sacar el plato magnetico que necesito extractor no¿?
Responder
(06-07-2018, 03:02)Astur_8v escribió:
(30-06-2018, 23:13)ivangarde910 escribió:

ahora que lo dices creo que el sonido viene de la parte de la bomba en vez del variador.... para sacar el plato magnetico que necesito extractor no¿?
Exacto, para sacar el plato magnético necesitaras un extractor, pero antes para sacar la tuerca 17 necesitaras un para pistón o una pistola neumática. Una opción poco "ortodoxa" es con un martillo de nylon darle golpecillos poco a poco a la campana del plato magnético para que salga pero a veces no sale así que te aconsejo que te compres el extractor que vale menos de 10€.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)