Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
AYUDA!! Cigueñal big evo 94 polini y variador overrange malossi furia rossa
Hola

Voy a montar cigueñal polini big evo 94 polini con variador overrange malossi furia rossa

Que tengo que modificar para que encaje correctamente? Me dicen que el eje del cigueñal es 16mm

Tengo que modificar el bulon y la rampa tapa del variador?? O que cosa tengo que modificar para que funcione correctamente??

Si me dicen que tengo que comprar algo para que funcione bien lo hago pero necesito saberlo

Gracias!!

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Responder
(14-06-2018, 21:14)Scooterbigevo escribió: Hola

Voy a montar cigueñal polini big evo 94 polini con variador overrange malossi furia rossa

Que tengo que modificar para que encaje correctamente? Me dicen que el eje del cigueñal es 16mm

Tengo que modificar el bulon y la rampa tapa del variador?? O que cosa tengo que modificar para que funcione correctamente??

Si me dicen que tengo que comprar algo para que funcione bien lo hago pero necesito saberlo

Gracias!!
Tengo entendido k hay kit o preparaciones que necesitan de modificaciones del carter, estas modificaciones tienen k hacerse con gran ajuste de hay k no se haga por un cualquiera, llevaselo a un tornero/fresador y dale las pautas exactactas, desde anpliar el espacio del cigueñal a la medida del brazo del cigueñal
Voy a informarme y si me entero de algo te digo
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)