Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Yamaha Jog RR Aceleración
Ahora mismo tengo una Yamaha Jog RR pasada a aire (por circunstancias de la vida hice junta de culata y por lo cual la doblé :/ y tenía un cilindro de aire listo para preparar a mano). Bueno, aquí van mis dos dudas, la primera es qué, ¿cómo sé si la moto hace mezcla manual bien? Solo llevo un mes con ella pero no veo que saque mucho humo blanco con ella y el deposito se vacía muy muy lentamente comparado con otras Jogs, ¿me recomendáis anular la bomba y hacerla manual? Si es así, ¿existen obturadores como en los ciclomotores de marchas?

Y la segunda duda que tenía. Tengo la moto de casa menos láminas de carbono y un Ixil bala antiguo, lo que busco es aceleración, la velocidad punta me da un poco de igual de si no pasa de 70 km/h, ¿cómo veis esta preparación?

- Variador Malossi Multivar.
- Rodillos de 5.1 gramos.
- Muelle de contraste amarillo Malossi (medio).
- Muellecitos de embrague Malossi reforzados (d= 2.2 mm).
- Correa Bando (la mía está hecha polvo).
- Embrague Malossi Fly Clutch.

Gracias de antelación  Big Grin
Responder
El aceite se vacia muy poco a poco, no te preocupes, a mi me duraba bastante, aunque si quieres hacerlo manual tambien seria una muy buena opcion, asi te aseguras^^

Con la aceleracion, el variador te debería dar la suficiente como para que salga con energia, ajusta bien el embrague y el variador y la aceleracion sera la ideal

Un saludo^^
Cigueñal: Carenzi 
Cilindro: Top Negro 74cc 
Escape: Yasuni R
Carburador: Dellorto 21 
Variador: Polini Hi-Speed Evo R02 
Embrague: Stage6 Torque Control Mk II 107mm
Muelle Contraste: Amarillo Malossi       
Campana Embrague: Stage6 R/T CNC 107mm
Correa: Stage6 Sport PRO
Responder
(06-06-2018, 10:30)zSilva escribió: El aceite se vacia muy poco a poco, no te preocupes, a mi me duraba bastante, aunque si quieres hacerlo manual tambien seria una muy buena opcion, asi te aseguras^^

Con la aceleracion, el variador te debería dar la suficiente como para que salga con energia, ajusta bien el embrague y el variador y la aceleracion sera la ideal

Un saludo^^

Muchas gracias tío.

Un saludo igualmente  Big Grin
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)