Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Preparación sencilla Yamaha Jog
Actualmente tengo una Yamaha Jog RR del año 2009 refrigerada por agua con láminas de carbono Hebo con dos pétalos, bomba de agua eléctrica, Ixil bala antiguo y todo lo demás, absolutamente todo, de casa (cilindro, carburador, filtro de aire, variador, rodillos, embrague...). Con todo esto la moto coge 65 km/h en recta y 70 km/h en bajada, ¿qué me recomendáis ponerle a la moto para aumentar la velocidad? Tengo un presupuesto de 150€ y no quiero cambiar cilindro (porque tendría que cambiar cigüeñal y rodamientos y tanto dinero no tengo) ni carburador (no quiero que consuma mucho).
Responder
Antes de nada decir que un carburador más grande no asciende tanto el consumo como parece, asi que tampoco te iría mal subirlo un poco, ahora ya si, te comento:

Carburador: 17,5mm, suficiente para un cilindro de casa
Variador: malossi multivar, la joya de la corona para preparaciones bajas
Embrague de serie: cambiale los muellecitos para ajustar transmision
Correa: stage6, polini, malossi... hay miles de variedades

Y ya, deberia subir de velocidad y fuerza

Un saludo Smile
Cigueñal: Carenzi 
Cilindro: Top Negro 74cc 
Escape: Yasuni R
Carburador: Dellorto 21 
Variador: Polini Hi-Speed Evo R02 
Embrague: Stage6 Torque Control Mk II 107mm
Muelle Contraste: Amarillo Malossi       
Campana Embrague: Stage6 R/T CNC 107mm
Correa: Stage6 Sport PRO
Responder
(31-05-2018, 08:22)zSilva escribió: Antes de nada decir que un carburador más grande no asciende tanto el consumo como parece, asi que tampoco te iría mal subirlo un poco, ahora ya si, te comento:

Carburador: 17,5mm, suficiente para un cilindro de casa
Variador: malossi multivar, la joya de la corona para preparaciones bajas
Embrague de serie: cambiale los muellecitos para ajustar transmision
Correa: stage6, polini, malossi... hay miles de variedades

Y ya, deberia subir de velocidad y fuerza

Un saludo Smile

Vale muchísimas gracias por la respuesta. Y tengo unas dudas, muelle de contraste empleo el blanco que viene con el variador, ¿no? También de muellecitos de embrague ¿servirían estos? https://www.motoscoot.net/transmision-y-...negro.html Y ya por último, ¿el peso de los rodillos cual me aconsejas? ¿Los 7 gramos que vienen con el variador o menos?

Un saludo igualmente.  Big Grin
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)