Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Yamaha aerox pro racer
(14-06-2018, 23:08)Trepatron escribió:
(14-06-2018, 18:20)Trepatron escribió:
(13-06-2018, 09:40)zSilva escribió: Por mi parte debo pedirte disculpas, no soy un entendido para nada del mk pro race por eso la ayuda que te puedo ofrecer es casi nula compañero...

Si surge algun tema en el cual te pueda ayudar o tenga algun conocimiento no dudare en hacerlo..

Un saludo y animo tio, que los problemas nunca se terminan jajajaj

No pasa nada zSilva! 

Bueno... ya tengo la aerox apunto! Con la chaveta adelantada todo perfecto!!! Un pequeño avion!! ahora solo me falta ajustarla de variador y embrague para dejarla al gusto! 

Ahora toca aprender a manejar combinaciones de rodillos muelles etc’s ??
Sigue la problematica!! Misteriosamente despues de estar esta tarde probandola y muy contento, volvio a fallar, bujia ngk br10eix a la basura, pongo otra igual arranca y anda incluso hasta mas, pero al desacelerar se ahoga hasta tal punto de k hasta k no se para no vuelve a subir de vueltas.

He cogido un encendido de serie y de hecho ranuras en los augeros de fijacion al carter! Mañana lo probare ya que kreo k viene todo del punto de chispa del encendido

Ire comentando la historia

Ya esta la aerox casi perfecta!! Si podria hacerle al proracer tener cortas seria la polla!! Pero es algo imposible!!

La ultima “averia” no se debio ni a bujias encendidos ni nada por el estilo... fue la averia del pobre... me kede sin tasolina y no me di ni kuenta  Big Grin
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)