Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Yamaha aerox pro racer
Buenas tengo una yamaha aerox lleva montado cilindro, biela y cigueñal y escape metrakit pro race, rodamientos del cigueñal c4 y rodamiento de la biela cambiados, variador, semi polea, embrague, campana y caja de laminas polini,carburador 24 keihin con filtro polini,bomba de agua electrica voca marcador de temperatura voca, Subchasis stage6 y admision recta stage6, 

Bueno pues no consigo dejarla fina, ratea en altas y no acelera ni corre como deberia, sabeis por donde podria empezar a mirar?
Que muelles y muellecitos de embragues llevais, y peso en los rodillos del variador

Un saludo y gracias de antemano
Responder
Hay que mirar bastantes cosas cuando se toca tanto motor...

Empezaria por la bujia, una chispa estable y que no haya saltos de tensión
Despues mirar alguna fuga por la tobera de admisión/carburador sucio, o alguna cosa similar, despues comprobar que la carburación sea la ideal y que ni le falte ni le sobre gasolina... ya por ultimo la transmisión, ya que pocas veces viene de ahi, pero aún asi se puede echar un vistazo por si es el caso..

Un saludo ^^
Cigueñal: Carenzi 
Cilindro: Top Negro 74cc 
Escape: Yasuni R
Carburador: Dellorto 21 
Variador: Polini Hi-Speed Evo R02 
Embrague: Stage6 Torque Control Mk II 107mm
Muelle Contraste: Amarillo Malossi       
Campana Embrague: Stage6 R/T CNC 107mm
Correa: Stage6 Sport PRO
Responder
(06-05-2018, 15:55)zSilva escribió: Hay que mirar bastantes cosas cuando se toca tanto motor...

Empezaria por la bujia, una chispa estable y que no haya saltos de tensión
Despues mirar alguna fuga por la tobera de admisión/carburador sucio, o alguna cosa similar, despues comprobar que la carburación sea la ideal y que ni le falte ni le sobre gasolina... ya por ultimo la transmisión, ya que pocas veces viene de ahi, pero aún asi se puede echar un vistazo por si es el caso..

Un saludo ^^

Todo lo montado es nuevo ya que me encapriche para vivir alg que queria en la adolescencia. La bujia es una ngk de iridium Haber si me pongo estos dias y encuentro el problema
Responder
No hay manera! Me esta volviendo loko!! Sabeis de algun taller por el norte, la rioja navarra pais vasco para llebarla y la ajusten?
Responder
(06-05-2018, 14:20)Trepatron escribió: Buenas tengo una yamaha aerox lleva montado cilindro, biela y cigueñal y escape metrakit pro race, rodamientos del cigueñal c4 y rodamiento de la biela cambiados, variador, semi polea, embrague, campana y caja de laminas polini,carburador 24 keihin con filtro polini,bomba de agua electrica voca marcador de temperatura voca, Subchasis stage6 y admision recta stage6, 

Bueno pues no consigo dejarla fina, ratea en altas y no acelera ni corre como deberia, sabeis por donde podria empezar a mirar?
Que muelles y muellecitos de embragues llevais, y peso en los rodillos del variador

hola,solo te ratea en altas??
-Cilindro:STAGE 6 MK2
-Cigüeñal:“Stage 6” HPC
-28mm VOCA RACING
-Rotor interior "MVT DIGITAL"con luz
-Kit "MALOSSI OVER RANGE"

-VOCA COMBAT
Responder
(16-05-2018, 22:21)ruterman escribió:
(06-05-2018, 14:20)Trepatron escribió: Buenas tengo una yamaha aerox lleva montado cilindro, biela y cigueñal y escape metrakit pro race, rodamientos del cigueñal c4 y rodamiento de la biela cambiados, variador, semi polea, embrague, campana y caja de laminas polini,carburador 24 keihin con filtro polini,bomba de agua electrica voca marcador de temperatura voca, Subchasis stage6 y admision recta stage6, 

hola,solo te ratea en altas??

Ratea en altas y no llega a salir fuerte, sale despacio y al poco acelera fuerte
Responder
Entonces va gorda
Jog rr:
- Cilindro original
- Cigüeñal original
- 17,5 Dell'orto
- Yasuni R
- Variador Polini Hi-speed 5,5g
- Embrague Malossi Fly clutch con muelle amarillo Malossi
- Laminas de carbono

Proximamente:
- Cilindro Polini sport 70
- Cigüeñal Carenzi
Responder
(17-05-2018, 09:36)Luisalfons escribió: Entonces va gorda

Tendria que bajarle chicle? La posicion de la aguja la he probado en todas sus posibilidades y nada
Responder
(17-05-2018, 10:09)Trepatron escribió:

Tendria que bajarle chicle? La posicion de la aguja la he probado en todas sus posibilidades y nada

Le cambie la bobina por otra de serie igual y va algo mejor, de todas esta semana le metere la cdi top muelle de contraste rojo y le regulare el embrage, haber si le gano salida, pero sun va mejor a 3/4 de acelerado k a puño completo
Haber si me horientais k ando perdido
Responder
(20-05-2018, 00:25)Trepatron escribió:

Le cambie la bobina por otra de serie igual y va algo mejor, de todas esta semana le metere la cdi top muelle de contraste rojo y le regulare el embrage, haber si le gano salida, pero sun va mejor a 3/4 de acelerado k a puño completo
Con la bobina top amarilla quiere subir mas de vueltas pero sigue rateabdo esta tarde le pondre peso al variador mulles rojos de embrague y el rojo de contraste malossi
Y me pondre a bajarle chicle de altas haber si acierto
Responder
(22-05-2018, 10:22)Trepatron escribió:
(20-05-2018, 00:25)Trepatron escribió:

Con la bobina top amarilla quiere subir mas de vueltas pero sigue rateabdo esta tarde le pondre peso al variador mulles rojos de embrague y el rojo de contraste malossi
Y me pondre a bajarle chicle de altas haber si acierto

Bueno pues mi historia continua y tiene que ser autodidacta y al metodo ensayo error ya que poca ayuda saco del foro... ( en este hilo, hay zonas post muy buenos) de hay, k siga el hilo pa futuros yo’s que tenga algo donde agarrarse si les pasa igual

Bueno el rateo parece ser k el pro racer y muchos kit de compecion necesitan rotor, o en su defecto avanzar el encendido! Le puesto la chaveta top avanzada y a funcionado bastante bien,hasta que se partio, en dos dias tendre otra vez la nuevas chavetas y os comento
Responder
Por mi parte debo pedirte disculpas, no soy un entendido para nada del mk pro race por eso la ayuda que te puedo ofrecer es casi nula compañero...

Si surge algun tema en el cual te pueda ayudar o tenga algun conocimiento no dudare en hacerlo..

Un saludo y animo tio, que los problemas nunca se terminan jajajaj
Responder
(13-06-2018, 09:40)zSilva escribió: Por mi parte debo pedirte disculpas, no soy un entendido para nada del mk pro race por eso la ayuda que te puedo ofrecer es casi nula compañero...

Si surge algun tema en el cual te pueda ayudar o tenga algun conocimiento no dudare en hacerlo..

No pasa nada zSilva! 

Bueno... ya tengo la aerox apunto! Con la chaveta adelantada todo perfecto!!! Un pequeño avion!! ahora solo me falta ajustarla de variador y embrague para dejarla al gusto! 

Ahora toca aprender a manejar combinaciones de rodillos muelles etc’s ??
Responder
Así es, encontrar una buena combinacion entre peso de rodillos, muelle de contraste y muellecitos de embrague ^^ auerte!
Responder
(14-06-2018, 18:20)Trepatron escribió:
(13-06-2018, 09:40)zSilva escribió: Por mi parte debo pedirte disculpas, no soy un entendido para nada del mk pro race por eso la ayuda que te puedo ofrecer es casi nula compañero...

No pasa nada zSilva! 

Bueno... ya tengo la aerox apunto! Con la chaveta adelantada todo perfecto!!! Un pequeño avion!! ahora solo me falta ajustarla de variador y embrague para dejarla al gusto! 

Ahora toca aprender a manejar combinaciones de rodillos muelles etc’s ??
Sigue la problematica!! Misteriosamente despues de estar esta tarde probandola y muy contento, volvio a fallar, bujia ngk br10eix a la basura, pongo otra igual arranca y anda incluso hasta mas, pero al desacelerar se ahoga hasta tal punto de k hasta k no se para no vuelve a subir de vueltas.

He cogido un encendido de serie y de hecho ranuras en los augeros de fijacion al carter! Mañana lo probare ya que kreo k viene todo del punto de chispa del encendido

Ire comentando la historia
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)