Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ayuda tarda en arrancar
Sad 
Hola chavales he leído prácticamente todo lo que hay de nrg en el foro pero no encuentro nadie que responda a mi problema, al grano.
Tengo una nrg modelo extreme que llevaba tiempo parada y le he limpiado el carburador 2 veces, he comprado que llega buena chispa, he puesto la bujia nueva y no se que más hacer. La moto funciona muy bien pero le cuesta un montón arrancar cuando está en frio, como no sea con el starte no hay manera. Lo curioso es que una vez que arranca ya puedo apagar y vuelve a encender a la primera. Le he cambiado el filtro del aire, pero nada sigue igual alguien que me de algo de luz ya no se que más hacer. También he cambiado el starte en frio del carburador pero nada he comprobado y le llega bien gasolina ya que una vez que arranca la moto va de lujo. Si es verdad que también he notado que para arrancar tengo que dejar el gas a tope sino tampoco me arranca y el primer arranque hasta que sale le cuesta sale como ahogada pero después que anda 3 metros ya sale y funciona de lujo nada de tirones ni nada raro. Alguien me puede ayudar? Muchas gracias de ante mano. Por cierto toda la moto está de serie no he modificado nada.
También me tira bastante humo blanco sobre todo en el arranque. Decir también que la mezcla de aceite la hace sola. Me he dado cuenta que le falta la abrazadera que coge el filtro del aire, le falta la que está en el lado de la caja donde va el filtro no se si eso podría influir en algo.

Para dar todos los datos posible también creo que está bien carburada xq una vez arranca la moto se queda en 1500 revoluciones clavadas y no se cala suena como y reloj.
Responder
Pues tiene toda la pinta de ser carburación, ba un poco gorda de gasolina. A lo que tu te refieres es al ralentí, que sí está bien puesto. Te recomiendo que le abras media vuelta o una como mucho al tornillo del aire, si aun así sigue echando mucho humo y costandole andar esos tres primeros metros, deja el tornillo como antes (Cuenta bien las vueltas. Primero cierra al maximo para ir contando las que ya lleva abiertas) y bajale como mucho 5 puntos de chiclé. Si tienes algun otro problema explicanoslo. Te recomiendo que antes de nada mires el color de la bujia en el electrodo, si esta de color negro va gorda (le sobra gasolina) como yo he dicho, si esta blanca (le falta gasolina), si marron café con leche, esta perfecta.
Jog rr:
- Cilindro original
- Cigüeñal original
- 17,5 Dell'orto
- Yasuni R
- Variador Polini Hi-speed 5,5g
- Embrague Malossi Fly clutch con muelle amarillo Malossi
- Laminas de carbono

Proximamente:
- Cilindro Polini sport 70
- Cigüeñal Carenzi
Responder
y una mala carburacion puede hacer que no arranque bien en frio? El color es negro. A que te refiere cuando me dices que le baje 5 puntos de chicle? Respecto a la abrazadera crees que es importante? La que le falta es la que va cogida en el codo que va al filtro del aire pero la que agarra el codo al carburador si la tiene.
Responder
Pues que si el chiclé es de 70, bajarlo a uno de 65 por ejemplo. Y la abrazadera no creo que tenga problema. Si acaso ponle una brida/presilla o como quiera que lo llamen por tu zona  xD.
Jog rr:
- Cilindro original
- Cigüeñal original
- 17,5 Dell'orto
- Yasuni R
- Variador Polini Hi-speed 5,5g
- Embrague Malossi Fly clutch con muelle amarillo Malossi
- Laminas de carbono

Proximamente:
- Cilindro Polini sport 70
- Cigüeñal Carenzi
Responder
(18-04-2018, 16:23)Luisalfons escribió: Pues que si el chiclé es de 70, bajarlo a uno de 65 por ejemplo. Y la abrazadera no creo que tenga problema. Si acaso ponle una brida/presilla o como quiera que lo llamen por tu zona  xD.

Ok probaré lo que me dices y te digo
Responder
Nada sigue igual cuando se enfría tarda mucho en arrancar. Alguna idea más?

Por cierto soy de Sevilla si alguien se anima y me hecha una mano Smile
Responder
Nadie sabe del tema?
Responder
Ya me respondo yo, solucionado, era la bomba de gasolina y sus correspondientes macarrones la he cambiado por una nueva y todo solucionado y listo. Así que ya sabéis el que le pase algo parecido que la cambié que original sale sólo 6 euros. Un abrazo para todos.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)