Encuesta: Motor de casa con rotor, el cigueñal agantaria sin partirse
Esta encuesta esta cerrada.
Si
0%
0 0%
No
100.00%
2 100.00%
Total 2 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rotor
Hola buenas se de muchos casos en los que la gente sube de cilindrada(50-80) con el motor de casa entero y no les dan problemas si el motor no tiene muchos km. Mi pregunta es:¿si pongo un rotor con un motor entero de casa el cigueñal me aguantará? Se que es una tinteria poner royor yendo entero de casa y se que es aconsejable cambiar cigueñal y rodamientos, pero mi pregunta seria esa, si el cigueñal aguantaria.
Responder
Basicamente el rotor lo que hace es quitar peso del encendido para que el cigueñal pueda girar mas rapido, asique el cigueñal si aguantaria, lo que puede que no aguante serian los rodamientos, pero vamos, que llendo de casa tampoco creo que cojas tantas revoluciones como para romperlos... basicamente lo veo una tonteria. Porque velocidad vas a coger la que la moto pueda. Si que me han contado un caso de nrg de casa con rotor que cuestabajo se ponia a 120 facil, pero claro, la gravedad es la gravedad jajajajaj luego en recta no puede llegar a tanto ese motorcillo.
Jog rr:
- Cilindro original
- Cigüeñal original
- 17,5 Dell'orto
- Yasuni R
- Variador Polini Hi-speed 5,5g
- Embrague Malossi Fly clutch con muelle amarillo Malossi
- Laminas de carbono

Proximamente:
- Cilindro Polini sport 70
- Cigüeñal Carenzi
Responder
Si el cilindro de casa esta hecho para ir a ciertas revoluciones, con el rotor tendria las horas contadas tanto rodamientos, como piston/cilindro... además, si no se pone rotor en preparaciones bajas, es por algo... en 80/90cc ya si, pero antes no es recomendable, sería tirar 300€ en” nada”

Un saludo ^^
Cigueñal: Carenzi 
Cilindro: Top Negro 74cc 
Escape: Yasuni R
Carburador: Dellorto 21 
Variador: Polini Hi-Speed Evo R02 
Embrague: Stage6 Torque Control Mk II 107mm
Muelle Contraste: Amarillo Malossi       
Campana Embrague: Stage6 R/T CNC 107mm
Correa: Stage6 Sport PRO
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)