Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Mejor Embrague para Gilera Runner SP 50 del 2014?
Hola compañeros me acabo de registrar en el Foro y acudo a vosotros con una duda.
Tengo una Gilera Runner SP de 50cc del año 2014 toda de casa y me he comprado esto para ponerlo: un tubo de escape Voca Sabotage V2,un Variador Malossi Multivar 2000,una Correa Malossi,un Filtro de Aire Malossi doble densidad para la caja original,y un chicle de altas 60 para sustituir al 53 que lleva el carburador dellorto 17,5 de fábrica.
El problema es que ahora el embrague parece ser que las zapatas se han cristalizado y me hacen un ruido raro,sobre todo al acelerar a fondo en la salida,he leído que lijando las zapatas y la campana se soluciona,pero ya que voy a montar todo lo comprado,¿no sería conveniente montar un embrague mejor,cual sería la mejor opción hablando de embrague y campana,Malossi,Polini,Stage 6,...?
¿Añadiríais algún componente acorde a lo que voy a instalar,como una Polea de variador Malossi,láminas de carbono,etc...?
Muchas gracias y un saludo
Responder
Un embrague malossi fly clutch va de lujo, no hace falta cambiar campana. Y olvidate de laminas y poleas... eso para preparaciones más avanzadas

Por cierto, con muelles duros irá muy bien.
Jog rr:
- Cilindro original
- Cigüeñal original
- 17,5 Dell'orto
- Yasuni R
- Variador Polini Hi-speed 5,5g
- Embrague Malossi Fly clutch con muelle amarillo Malossi
- Laminas de carbono

Proximamente:
- Cilindro Polini sport 70
- Cigüeñal Carenzi
Responder
(17-04-2018, 09:35)Luisalfons escribió: Un embrague malossi fly clutch va de lujo, no hace falta cambiar campana. Y olvidate de laminas y poleas... eso para preparaciones más avanzadas

Por cierto, con muelles duros irá muy bien.

Muchas gracias por tu respuesta,entonces voy a comprar el malossi fly clutch,con respecto a los muelles de embrague ¿le pongo los duros: rojos,negros o azules? https://www.motoscoot.net/muelles-de-mor...lutch.html
Y sólo me queda una duda compañero,el variador que he comprado lleva casquillos de 3,5 y 3,8 gramos,¿cuales pongo? porque he leido que es mejor ponerlos de 5 gramos.
Muchas gracias y un saludo.
Responder
Yo llevo muelles negros malossi y va bien. Y si, lo suyo es que pongas 5 gramos en el variador
Jog rr:
- Cilindro original
- Cigüeñal original
- 17,5 Dell'orto
- Yasuni R
- Variador Polini Hi-speed 5,5g
- Embrague Malossi Fly clutch con muelle amarillo Malossi
- Laminas de carbono

Proximamente:
- Cilindro Polini sport 70
- Cigüeñal Carenzi
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)