15-04-2018, 23:00
Hola compañeros me acabo de registrar en el Foro y acudo a vosotros con una duda.
Tengo una Gilera Runner SP de 50cc del año 2014 toda de casa y me he comprado esto para ponerlo: un tubo de escape Voca Sabotage V2,un Variador Malossi Multivar 2000,una Correa Malossi,un Filtro de Aire Malossi doble densidad para la caja original,y un chicle de altas 60 para sustituir al 53 que lleva el carburador dellorto 17,5 de fábrica.
El problema es que ahora el embrague parece ser que las zapatas se han cristalizado y me hacen un ruido raro,sobre todo al acelerar a fondo en la salida,he leído que lijando las zapatas y la campana se soluciona,pero ya que voy a montar todo lo comprado,¿no sería conveniente montar un embrague mejor,cual sería la mejor opción hablando de embrague y campana,Malossi,Polini,Stage 6,...?
¿Añadiríais algún componente acorde a lo que voy a instalar,como una Polea de variador Malossi,láminas de carbono,etc...?
Muchas gracias y un saludo
Tengo una Gilera Runner SP de 50cc del año 2014 toda de casa y me he comprado esto para ponerlo: un tubo de escape Voca Sabotage V2,un Variador Malossi Multivar 2000,una Correa Malossi,un Filtro de Aire Malossi doble densidad para la caja original,y un chicle de altas 60 para sustituir al 53 que lleva el carburador dellorto 17,5 de fábrica.
El problema es que ahora el embrague parece ser que las zapatas se han cristalizado y me hacen un ruido raro,sobre todo al acelerar a fondo en la salida,he leído que lijando las zapatas y la campana se soluciona,pero ya que voy a montar todo lo comprado,¿no sería conveniente montar un embrague mejor,cual sería la mejor opción hablando de embrague y campana,Malossi,Polini,Stage 6,...?
¿Añadiríais algún componente acorde a lo que voy a instalar,como una Polea de variador Malossi,láminas de carbono,etc...?
Muchas gracias y un saludo