Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dellorto 12 aire automatico
#1
Hola a todos, a ver si me podéis ayudar.

Tengo una Rieju First con muchos años pero muy pocos kilometros, unos 6000
desmonte el carburador y lo limpié, aparentemente todo en orden y limpio.
Tengo dudas, el tema de los dos tiempos no lo toco desde que era joven.
El tubito que sale de la cuba del carburador, donde se conecta?......es posible que la moto no vaya por ello?, arranca malamente y luego se para..y suelta gasolina por el mencionado tubito.
la moto la tengo en el campo y llevarla a un taller como que me saldría mal. creo que lo que le pasa es una tontería...
Tornillo de regulador de mezcla, lo tengo a dos vueltas.
Alguna idea?

A ver si alguien me ayuda, muchas gracias!!!!!
Responder
#2
EL UNICO tubito que sale de la cuba es el sobrante de gasolina, cuando la cuba esta demasiado llena, lo que tienes que hacer es taparlo para que no salga mas gasolina de alli y listo, ya deberia ir bien

Un saludo ^^
Cigueñal: Carenzi 
Cilindro: Top Negro 74cc 
Escape: Yasuni R
Carburador: Dellorto 21 
Variador: Polini Hi-Speed Evo R02 
Embrague: Stage6 Torque Control Mk II 107mm
Muelle Contraste: Amarillo Malossi       
Campana Embrague: Stage6 R/T CNC 107mm
Correa: Stage6 Sport PRO
Responder
#3
Si sale gasolina, mira si la boya de la cuba esta picada y le entra gasolina, ya que consiste en que flote y cuando esta llena la cuba cierra el paso de la gasolina, igual que el mecanismo de un wc xD
Jog rr:
- Cilindro original
- Cigüeñal original
- 17,5 Dell'orto
- Yasuni R
- Variador Polini Hi-speed 5,5g
- Embrague Malossi Fly clutch con muelle amarillo Malossi
- Laminas de carbono

Proximamente:
- Cilindro Polini sport 70
- Cigüeñal Carenzi
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)