Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mezcla aceite recomendado
Hola buenas a todos, me gustaría saber que mezcla de aceite me recomendais, muchos me han dicho que la haga al 2%, 200ml cada 10L pero quiero ver vuestras opiniones, que me recomendais?
Responder
Según el tipo de aceite y la ocasión, te explico:

Aceite motul 710 es el que utilizo yo, al 2% y va genial, es la cantidad más recomendada
Aceite Castrol es más consistente, por lo tanto un pelín menos, ya que es mas fuerte.

Durante el rodaje del cilindro hechale un pelin mas, al 3/4% como mucho, para que sellen bien todos los componentes (alomejor si te pasas vas a comunicar la bujía, pero es normal)

Un saludo ^^
Cigueñal: Carenzi 
Cilindro: Top Negro 74cc 
Escape: Yasuni R
Carburador: Dellorto 21 
Variador: Polini Hi-Speed Evo R02 
Embrague: Stage6 Torque Control Mk II 107mm
Muelle Contraste: Amarillo Malossi       
Campana Embrague: Stage6 R/T CNC 107mm
Correa: Stage6 Sport PRO
Responder
tal y como te han comentado, es la mejor opcion. tambien depende mucho de la preparacion.

salu2
Responder
(17-03-2018, 17:14)zSilva escribió: Según el tipo de aceite y la ocasión, te explico:

Aceite motul 710 es el que utilizo yo, al 2% y va genial, es la cantidad más recomendada
Aceite Castrol es más consistente, por lo tanto un pelín menos, ya que es mas fuerte.

Durante el rodaje del cilindro hechale un pelin mas, al 3/4% como mucho, para que sellen bien todos los componentes (alomejor si te pasas vas a comunicar la bujía, pero es normal)

Un saludo ^^

(19-03-2018, 18:55)oscarruiz.093 escribió: tal y como te han comentado, es la mejor opcion. tambien depende mucho de la preparacion.

salu2

exactamente al 2%  es lo que siempre he escuchado como medida recomendada
Responder
(17-03-2018, 17:14)zSilva escribió: Según el tipo de aceite y la ocasión, te explico:

Un saludo ^^
Hasta ahora la estoy haciendo al 2% con el aceite castrol power 1 y de momento me va muy bien
Mi moto es una nrg con: 
70cc polini corsa
Variador polini 
Embrague polini
17'5 dellorto
Escape polini evolution de 70cc
Muchos me dicen que con esta preparación use el A747 pero estoy contento con el power 1, es mejor el A747?
Responder
una pregunta mas sobre aceite , la marca Putoline que tal es? mas exactos putoline TT Scooter 2T , es recomendable?
Responder
(16-04-2018, 06:34)citystar50 escribió: una pregunta mas sobre aceite , la marca Putoline que tal es? mas exactos putoline TT Scooter 2T , es recomendable?

Yo lo he usado y va muy bien
Jog rr:
- Cilindro original
- Cigüeñal original
- 17,5 Dell'orto
- Yasuni R
- Variador Polini Hi-speed 5,5g
- Embrague Malossi Fly clutch con muelle amarillo Malossi
- Laminas de carbono

Proximamente:
- Cilindro Polini sport 70
- Cigüeñal Carenzi
Responder
Bueno yo siempre he utilizado Castrol porque me ha dado buen rendimiento y mi motor no se ve afectado
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)