Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Aerox 70cc se ahoga i pierde fuerza urge alguien me ayuda
aerox tiene top negro 70 carburador 19 chicles 100 variador polini 4.5 gramos i embrague serie muelle rojo malossi escape stage 6i la moto no se quiere arreglar hasta el mecánico no sabe que le pasa no se carbura bien i da petardos i ratea cusndo con patilla i le das gas parece una bestia pero luego se la quitas i te montas pierde fuerza ni salida tiene me pilla 45 con tubo i con el tubo de serie 70 en bajada
Responder
Comprueba que el carburador esté limpio y que no tenga entradas de aire por la toberta o algo parecido, la carnuración es un tema complicado pero tiene solución, ve descartando bujía en mal estado/ chicles sucios/ carburador en mal estado/ entradas de aire/ chispa floja...

Un saludo ^^
Cigueñal: Carenzi 
Cilindro: Top Negro 74cc 
Escape: Yasuni R
Carburador: Dellorto 21 
Variador: Polini Hi-Speed Evo R02 
Embrague: Stage6 Torque Control Mk II 107mm
Muelle Contraste: Amarillo Malossi       
Campana Embrague: Stage6 R/T CNC 107mm
Correa: Stage6 Sport PRO
Responder
La chispa está bien carburador en buen estado chicles limpios como puedo mirar si entra aire ?
Responder
Desmontando tanto la tobera como las laminas y comprobar que no haya fugas

Con una mano tapa una parte y pon el ojo en la otra, comprueba si ves luz o algun sitio que puedas detectar que puede entrar aire
Responder
No hay fugas
La chispa no la daba en su lugar i ya lo he adaptado i ayer me iba ya mejor me tiraba los 80 que es lo por que lo que tiene i hoy la vuelvo a arrancar i está igual i la chispa está bien ahora i no se que hacer más con la patilla estira mucho i en el suelo nada pierde fuerza i llega a 40
El cilindro puede ser ? Si esta desgastado?
Ayudarme que puede ser
Responder
Podria ser que tenga los segmentos y el piston desgastado, podria ser tambien algún fallo de carburación, compruebalo tambien para descartar fallos Smile
Responder
Vale voy a mirar lo del pistón los segmentos son nuevos pero voy sacarlo de nuevo i mirar la carburacion no se puede carburar más por que la moto va mal
Gracias ya te diré que tal
Responder
He puesto el top rosa i la moto va mejor con el tubo de serie el tubo pro replica stage 6 no va con el
Que problema es ese ?
Alguien me ayuda
Responder
Carburación seguramente, o sinó algún tope que tenga el escape, es nuevo el pro replica?
Responder
No se los he quitado pero he probado otro escape el carrera 16 i anda menos aún voy con variador de serie con el escape me tira 30 i el de serie 80
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)