Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Yamaha Tzr 50 de 1998
#1
Me compre una yamaha tzr 50 de 1998, me la vendieron de serie menos el tubo que es un arrow y el carburador que era un 21 dellorto, con ese carburador sonaba bastante, así que el vendedor me dio un carburador del 14 dellorto para que se lo cambiara y sonara menos, diciéndome que el carburador del 14 era el de serie ¿El ruido que hace el carburador del 21 es por que es grande para esa moto o por que esta mal carburado?. Cuando se lo cambie me di cuenta de que la moto no tenia fuerza, así que mirando por foros descubrí que le habían cambiado el plato le habían puesto uno de 44 dientes, cuando esa moto lleva uno de 47 dientes, entonces le cambie todo el kit de transmisión poniéndole el de serie que es el piñón de 12 dientes y el plato de 47 dientes, tanto el piñón, el plato y la cadena son reforzados, se lo cambie pensando que ganaría bastante fuerza, pero ha ganado muy poca, entonces pregunte en talleres y me dijeron que esa moto de serie lleva un carburador del 17,5 pero no lo sabían bien ¿Alguien sabe que carburador lleva de serie esa moto?. Cuando abrí el carburador del 14 me di cuenta de que solo tenia un chiclet, el de altas, también me di cuenta de que el carburador no era de aguja sino que era de guillotina, y me dijeron que si solo lleva chiclet de altas, esa era la razón de porque solo coge fuerza a altas revoluciones. Entonces ahora le quiero cambiar el carburador y ponerle el de serie, el problema es que los talleres me suelen decir que lleva el carburador del 17,5 pero que no están seguros, quien sepa que carburador de serie lleva que me lo diga por favor. También he pensado ponerle carburador del 21 pero hace mucho ruido (No se si es por que esta mal carburado o por que es muy grande para esa moto de serie) y no se si seria bueno ponerle el carburador del 21 a una yamaha tzr de serie, por el simple hecho de que me pueda causar problemas en el motor ¿Es bueno ponerle el del 21 a la moto, si esta de serie?. O también he pensado comprarle el del 17,5 pero me arriesgo a que no le valla bien y me gaste el dinero para nada. Si alguien me puede ayudar ¿que es mejor ponerle el 21 o buscarle el 17,5? o si alguien me puede decir el de serie o uno que le valla bien con las características que he dicho le estaré muy agradecido.
Gracias.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#2
De serie o trae un 16 dellorto o un 17,5... no estoy muy seguro, el ruido que hace el 21 es normal, si le pones un filtro de serie no deberia hacer ruido...y eso de tener un 21 con la moto de serie no es ningún problema, mientras esté carburado no tiene por qué fallar;

Un saludo ^^
Cigueñal: Carenzi 
Cilindro: Top Negro 74cc 
Escape: Yasuni R
Carburador: Dellorto 21 
Variador: Polini Hi-Speed Evo R02 
Embrague: Stage6 Torque Control Mk II 107mm
Muelle Contraste: Amarillo Malossi       
Campana Embrague: Stage6 R/T CNC 107mm
Correa: Stage6 Sport PRO
Responder
#3
Buenas jorge yo tengo la misma moto pero del año 1999 y el carburador que lleva de serie es un dellorto phbn 12, yo tengo la moto toda de casa i si que le falta un pelin de fuerza pero corre bastante para tenerla de casa. A porcierto el ruido del 21 es normal si no llevas filtro, pero aunque lo pusiese no cambiaria mucho puesto que es un acrburador muy grande. Espero haberte ayudado
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)