Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Airsal alu sport 70
Tengo una aprilka sr motor piaggio aire que cilindro le deveria montar de 70 sin cambiar vielas ni cigueñal le ago vastantes km ala semana
Aprilia Sr motard 50
Cil. De casa 
Variador polini hi speed
Embrague de casa muelles cambiados
Filtro de casa Retocado 
Yasuni R
Proximas Cil. Airsal T6 TP
Responder
Buenos dias,
en este caso yo montaria un top negro, ya que es de hierro, no tiene tanto mantenimiento. Pero de otra parte decirte que al augmentar cilindrada 8 sea cual sea de los 70), te recomendaria cambiar cigueñal, y mas si haces muchos kms,

Salu2
Responder
(24-10-2017, 10:58)oscarruiz.093 escribió: Buenos dias,
en este caso yo montaria un top negro, ya que es de hierro, no tiene tanto mantenimiento. Pero de otra parte decirte que al augmentar cilindrada 8 sea cual sea de los 70), te recomendaria cambiar cigueñal, y mas si haces muchos kms,

Salu2
Es qur mr sn dicho que segun que cilindro no ace falta tocsr cigueñal un top sobre cuanto sale de precio?
Aprilia Sr motard 50
Cil. De casa 
Variador polini hi speed
Embrague de casa muelles cambiados
Filtro de casa Retocado 
Yasuni R
Proximas Cil. Airsal T6 TP
Responder
(24-10-2017, 13:15)Oscar_SR50 escribió:
(24-10-2017, 10:58)oscarruiz.093 escribió: Buenos dias,

Salu2
Es qur mr sn dicho que segun que cilindro no ace falta tocsr cigueñal un top sobre cuanto sale de precio?

Hola de nuevo, 
el precio suelen estar de 130 a 200€ variando el motor, en este caso si tienes algun tipo de dudas, mandanos un email a info@motoscoot.net, y los tecnicos te ayudaremos.

Salu2
Responder
Entiendo que no quieras cambiar cigüeñal ya que puede ser caro todas las piezas y la mano de obra, pero si no cambias el cigue (ni los rodamientos, muy importante tambien) puedes cargarte el motor entero y créeme, el arreglo no seran 20€ y a correr. Podrás preparar facilmente 300€ con suerte...

Nosotros te advertimos, prefiero que aguantes el cilindro de serie que no un 70 y “ya veremos”...

Nada más que decir, tú eliges ^^

Un saludo
Cigueñal: Carenzi 
Cilindro: Top Negro 74cc 
Escape: Yasuni R
Carburador: Dellorto 21 
Variador: Polini Hi-Speed Evo R02 
Embrague: Stage6 Torque Control Mk II 107mm
Muelle Contraste: Amarillo Malossi       
Campana Embrague: Stage6 R/T CNC 107mm
Correa: Stage6 Sport PRO
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)