Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Trucaje Aprilia Sr Motard 50 aire
Ayuda trucaje con cilindro de serie e pensado en un yasuni r variador polini hi speed muelles de embrsgue i contraste cambiado que mas me recomendais Big Grin
Aprilia Sr motard 50
Cil. De casa 
Variador polini hi speed
Embrague de casa muelles cambiados
Filtro de casa Retocado 
Yasuni R
Proximas Cil. Airsal T6 TP
Responder
Pues un carburador más grande, tipo 17,5 o 19mm, lo vas a notar ^^

Por parte de motor yo creo que ya es todo, ajustando transmisión, escape nuevo etc ya lo tienes completo jajaj

Un saludo^^
Cigueñal: Carenzi 
Cilindro: Top Negro 74cc 
Escape: Yasuni R
Carburador: Dellorto 21 
Variador: Polini Hi-Speed Evo R02 
Embrague: Stage6 Torque Control Mk II 107mm
Muelle Contraste: Amarillo Malossi       
Campana Embrague: Stage6 R/T CNC 107mm
Correa: Stage6 Sport PRO
Responder
Ya tengo un 17.5 puesto que mas me recomendais desarrolos? O algo que se note

(20-10-2017, 15:15)zSilva escribió: Pues un carburador más grande, tipo 17,5 o 19mm, lo vas a notar ^^

Por parte de motor yo creo que ya es todo, ajustando transmisión, escape nuevo etc ya lo tienes completo jajaj

Un saludo^^

Tengo un 17.5 el R y el lunes me pongo el variador que mas me recomiendas
Responder
Nada.. si tienes todo lo de la transmisión cambiado + escape + carburador lo unico que te queda es el cilindro, pero ya no seria una preparacion con cilindro de serie :/
Responder
(20-10-2017, 22:19)zSilva escribió: Nada.. si tienes todo lo de la transmisión cambiado + escape + carburador lo unico que te queda es el cilindro, pero ya no seria una preparacion con cilindro de serie :/

Vale gracias jaja i la correa? O desarrollos largos?
Aprilia Sr motard 50
Cil. De casa 
Variador polini hi speed
Filtro de casa Retocado 
Yasuni R
Responder
Correa si esta desgastada si, desarollos largos no te los aguantará el cilindro de serie..

Un saludo Smile
Responder
(20-10-2017, 23:14)zSilva escribió: Correa si esta desgastada si, desarollos largos no te los aguantará el cilindro de serie..

Un saludo Smile

A lomejor me pongo un cilindro 70 airsal que los e visto en una pagina los airsal t6 en 75 i el top negro en 110 pero me da cosa tiene 13 mil km
Aprilia Sr motard 50
Cil. De casa 
Variador polini hi speed
Filtro de casa Retocado 
Yasuni R
Responder
(20-10-2017, 21:39)HOscar_SR50 escribió: Ya tengo un 17.5 puesto que mas me recomendais desarrolos? O algo que se note

(20-10-2017, 15:15)zSilva escribió: Pues un carburador más grande, tipo 17,5 o 19mm, lo vas a notar ^^

Un saludo^^

Te recomiendo un embrague malossi fly clutch o similar, con muelles negros malossi y una buena correa. Porcierto, si vas con muelle amarillo de embrague ponle unos rodillos de entre 5-5,5 gramos.

(21-10-2017, 00:41)Oscar_SR50 escribió:
(20-10-2017, 23:14)zSilva escribió: Correa si esta desgastada si, desarollos largos no te los aguantará el cilindro de serie..

Un saludo Smile

A lomejor me pongo un cilindro 70 airsal que los e visto en una pagina los airsal t6 en 75 i el top negro en 110 pero me da cosa tiene 13 mil km

Yo no pondria un cilindro mas potente que el top negro con el cigüeñal de casa.
Jog rr:
- Cilindro original
- Cigüeñal original
- 17,5 Dell'orto
- Yasuni R
- Variador Polini Hi-speed 5,5g
- Embrague Malossi Fly clutch con muelle amarillo Malossi
- Laminas de carbono

Proximamente:
- Cilindro Polini sport 70
- Cigüeñal Carenzi
Responder
(21-10-2017, 02:24)Luisalfons escribió:
(20-10-2017, 21:39)HOscar_SR50 escribió: Ya tengo un 17.5 puesto que mas me recomendais desarrolos? O algo que se note

Un saludo^^

Te recomiendo un embrague malossi fly clutch o similar, con muelles negros malossi y una buena correa. Porcierto, si vas con muelle amarillo de embrague ponle unos rodillos de entre 5-5,5 gramos.

(21-10-2017, 00:41)Oscar_SR50 escribió:

Un saludo Smile

Yo no pondria un cilindro mas potente que el top negro con el cigüeñal de casa.
El airsal normal de 70 de aluminio es mas que el top negro vale 66 euros i el top negro 110
Aprilia Sr motard 50
Cil. De casa 
Variador polini hi speed
Filtro de casa Retocado 
Yasuni R
Responder
Hola buenas. Por fin he encontrado un sitio donde se habla de esta moto. Yo por ahora también tengo pensado dejar el cilindro de serie y montar un escape sport, pero ¿una vez cambiado el escape hay que tocar el variador? y el carburador de serie cual es? es decir que marca y modelo es y cuales son sus medidas de chicles? Es que no he encontrado nada de información al respecto.
Gracias y gass✌️
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)