Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
restauracion jog antigua pico pato
buenas tengo 2 jog antiguas y la que uso yo para verano o para ir a mi chalet quiero hacerle un lavado de cara,por fuera y por dentro.

decir que no tengo ni idea de mecanica pero poco a poco voy aprendiendo cosas, vamos por partes:

a ver en primer lugar quiero ponerle el bloque de motor de una yamaha neos que tengo, no se si es posible?? aun que buscando y la poca info que encontrado el motor es el mismo que el de la yamaha aerox.

[Imagen: 15pqteu.jpg]

en segundo lugar seria ponerle la direccion de la neos??,aqui si que no tengo ni puñetera idea de si puedo ponerla o no y en caso de poder que es lo que tendria que hacer

[Imagen: 24lu1bb.jpg]

luego seria hacerle una preparacion normalita al motor:

[Imagen: ncz141.jpg]

a ver si podeis guiarme un poco y resolver las dudas que expongo gracias y salu2
Responder
(08-05-2017, 16:20)Huertas34 escribió: buenas tengo 2 jog antiguas y la que uso yo para verano o para ir a mi chalet quiero hacerle un lavado de cara,por fuera y por dentro.

decir que no tengo ni idea de mecanica pero poco a poco voy aprendiendo cosas, vamos por partes:

a ver en primer lugar quiero ponerle el bloque de motor de una yamaha neos que tengo, no se si es posible?? aun que buscando y la poca info que encontrado el motor es el mismo que el de la yamaha aerox.

en segundo lugar seria ponerle la direccion de la neos??,aqui si que no tengo ni puñetera idea de si puedo ponerla o no y en caso de poder que es lo que tendria que hacer

a ver si podeis guiarme un poco y resolver las dudas que expongo gracias y salu2

Si que le puedes meter el motor y la direccion de la neos, o por lo menos yo si que he visto un par de jogs viejas asi, lo que tambien creo que le tendrias que poner el manillar de la neos tambien, o de jog nueva o aerox
Jog R
(Pasada a agua..)

Variador Polini HI-SPEED
Embrague Malossi Delta-Clutch
21 Oko
Carrera 16
Polini corsa 70
Responder
(10-05-2017, 16:35)KaosJog escribió:
(08-05-2017, 16:20)Huertas34 escribió: buenas tengo 2 jog antiguas y la que uso yo para verano o para ir a mi chalet quiero hacerle un lavado de cara,por fuera y por dentro.

Si que le puedes meter el motor y la direccion de la neos, o por lo menos yo si que he visto un par de jogs viejas asi, lo que tambien creo que le tendrias que poner el manillar de la neos tambien, o de jog nueva o aerox

ostias que alegria me das compañero, tengo el manillar de la neos tambien pero igual compro uno de las jog nuevas con su cuenta kilometros.

a ver si este fin de semana me ayuda mi colega y me pongo manos a la obra, ire subiendo fotos de lo que le voy haciendo poco a poco.

mil gracias kaosjog salu2
Responder
el unico problema q te veo es la itv yo se la pasaria antes de hacerle el cambio de motor y de barras etc, si no igual te ponen pegas ya q el motor aun q  siga siendo minarelli horizontal uno es el corto y el otro el largo, osea refiriendome al de la jog antigua y al de la neox,jogrr,aerox etc.
[Imagen: 7313y8.png]
Italkit eco
Cigueñal mk Pro race
Variador MHR
Escape Tun Competición
21 dellorto
Caja de laminas hebo
Embrague Mitaka Regulable 
Campana Malossi wing bell
Desarrollos primarios malossi
Responder
(11-05-2017, 13:33)janchelo escribió: el unico problema q te veo es la itv yo se la pasaria antes de hacerle el cambio de motor y de barras etc, si no igual te ponen pegas ya q el motor aun q  siga siendo minarelli horizontal uno es el corto y el otro el largo, osea refiriendome al de la jog antigua y al de la neox,jogrr,aerox etc.

la itv tengo pensado pasarla antes de hacerle las modificaciones, aun asi para pasarla al año siguiente tenia pensado ponerle las llantas 10 de la jog antigua. 

no se si seria posible ponerle las ruedas de la antigua jog al motor de neos seria probarlo,sobre que pongan pegas no creo solo he pasado itv una vez y no miran nada de direccion y motor tampoco por lo menos aqui en mi pueblo en otras ciudades o pueblos puede ser que sean mas estrictos

gracias por comentar janchelo
Responder
(11-05-2017, 14:46)Huertas34 escribió:
(11-05-2017, 13:33)janchelo escribió: el unico problema q te veo es la itv yo se la pasaria antes de hacerle el cambio de motor y de barras etc, si no igual te ponen pegas ya q el motor aun q  siga siendo minarelli horizontal uno es el corto y el otro el largo, osea refiriendome al de la jog antigua y al de la neox,jogrr,aerox etc.

la itv tengo pensado pasarla antes de hacerle las modificaciones, aun asi para pasarla al año siguiente tenia pensado ponerle las llantas 10 de la jog antigua. 

no se si seria posible ponerle las ruedas de la antigua jog al motor de neos seria probarlo,sobre que pongan pegas no creo solo he pasado itv una vez y no miran nada de direccion y motor tampoco por lo menos aqui en mi pueblo en otras ciudades o pueblos puede ser que sean mas estrictos

En la itv si que te pondrian pegas creo yo, porque te miran la medida de las llantas i neumaticos, tampoco creo que le puedas meter las ruedas de la jog vieja.
Para la itv a cambiarlo todo jaja
Por cierto el manillar de la jog queda guapisimo en la vieja Wink
Jog R
(Pasada a agua..)

Variador Polini HI-SPEED
Embrague Malossi Delta-Clutch
21 Oko
Carrera 16
Polini corsa 70
Responder
(17-05-2017, 16:30)KaosJog escribió:
(11-05-2017, 14:46)Huertas34 escribió:

En la itv si que te pondrian pegas creo yo, porque te miran la medida de las llantas i neumaticos, tampoco creo que le puedas meter las ruedas de la jog vieja.
Para la itv a cambiarlo todo jaja
Por cierto el manillar de la jog queda guapisimo en la vieja Wink

pues creo que pondre solo la direccion que es lo que tengo rebentado en la jog, y cuando vaya a pasar la itv se lo digo al pavo que tengo otro motor y que si puedo ponerselo o que cojones pasa. 

realmente lo que mas me interesa ponerle es la direccion que la de la jog la tengo rebentada no,lo siguiente jaja

por cierto que preparacion me recomendais hacerle al motor?? como ya dije actualmente lleva: 

- escape leovinci zx
- variador malossi multivar 2000 / tengo un polini tambien no recuerdo el modelo
- Embrague Stage6 Racing Torque Control MK II

el cilindro de casa y carburador creo que es un 12 que traia de casa,como podeis ver llevo filtro de potencia por que el filtro de casa no paro de partirlo por los putos baches a ver que me aconsejais que le ponga para ir buscando las piezas.

tampoco quiero gastarme un dineral ya que la moto es para usarla ahora en verano para el pueblo y bajar a la playa y en invierno muy muy pocas veces la uso
Responder
Un 17,5 y te irá genial^^

Tampoco necesitas trucar tanto, con eso vas de fábula^^
Cigueñal: Carenzi 
Cilindro: Top Negro 74cc 
Escape: Yasuni R
Carburador: Dellorto 21 
Variador: Polini Hi-Speed Evo R02 
Embrague: Stage6 Torque Control Mk II 107mm
Muelle Contraste: Amarillo Malossi       
Campana Embrague: Stage6 R/T CNC 107mm
Correa: Stage6 Sport PRO
Responder
(18-05-2017, 22:52)zSilva escribió: Un 17,5 y te irá genial^^

Tampoco necesitas trucar tanto, con eso vas de fábula^^

solo carbu?? ya se que esta motillo si no la pasas a agua poco le puedes hacer jaja pero quiero que coja algo de velocidad, tengo una recta de unos cuantos km hasta llegar a mi chalet y motillos como la mia sin nada me pasan y no los cojo.

me gustaria hacerle algo y yo que se con que coja 70 o 80 kmh yo creo que mas que suficiente,hombre si cojiera mas por el mismo precio pues mejor jajaja

salu2 y gracias de nuevo zsilva
Responder
buenas de nuevo, ya tengo un carburador 17,5 la semana que viene ire a pasar itv y ya se lo pongo. ahora estoy pintando las chapas de momento he probado con hidroimpresion y me echo la tapa del aceite y el retrovisor.
[Imagen: ekiaoo.jpg]
le di imprimacion en spray y pintura en spray,la cuestion tengo un compresor de 24L y tengo una pistola para pintar que venia con el compresor y quiero saber si con el podria pintar las chapas.

[Imagen: ta0u2d.jpg]
[Imagen: 34ozpg4.jpg]

en caso de poder alguien que entienda de pintura con que tengo que diluir la imprimacion y la pintura??

salu2 y gracias
Responder
(16-06-2017, 20:24)Huertas34 escribió: buenas de nuevo, ya tengo un carburador 17,5 la semana que viene ire a pasar itv y ya se lo pongo. ahora estoy pintando las chapas de momento he probado con hidroimpresion y me echo la tapa del aceite y el retrovisor.
[Imagen: ekiaoo.jpg]
le di imprimacion en spray y pintura en spray,la cuestion tengo un compresor de 24L y tengo una pistola para pintar que venia con el compresor y quiero saber si con el podria pintar las chapas.

[Imagen: ta0u2d.jpg]
[Imagen: 34ozpg4.jpg]

en caso de poder alguien que entienda de pintura con que tengo que diluir la imprimacion y la pintura??

salu2 y gracias

Hola buenas puedes darle imprimación a tus tapas una vez que esté a secas la imprimación lijas 500 800 finito que quede mate luego a pistola yo pintaría con pintura bicapa (pintura más barniz ) en cualquier tienda de automoción la conseguirás un saludo
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)