Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
aerox remasterizada
hola muy buenas. soy un poco nuevo en esto y me gustaria saber que le va mejor a mi aerox que acabo de comprar un poco rebentada jajaj 
-tiene un top negro de 70
-un carburador dellorto 19
-embrague y variador metrakit
-escape yasuni r (consejo si funciona uno mejor)
La cuestion esq meg ustaria escuchar opiniones ya que no tiene escape y saber si le va mejor un 17,5 en carburador (creo qe si)
Tambien algo que me parece muy complicado es lo del variador y embrague con el tema de rodillos y muelles.

Necesito ayuda ya que la quiero montar con un amigo cuanto antes por que tengo mono :Smile
AVISO: la moto no es para hacer un alto trucaje, simplemente qe me arranque fuerte pero es una moto de relax Smile

gracias y un saludo
Responder
No esta mal la verdad^^

Lo de ajustar transmisión es pillar el truco con los rodillos y ajustar el embrague, y lo del escape un carrera 16 te irá bien si se ajusta Wink

Lo del carburador no sé, un 19 te irá bien si después le quieres poner algo mas gordo tipo un airsal de aluminio^^
Cigueñal: Carenzi 
Cilindro: Top Negro 74cc 
Escape: Yasuni R
Carburador: Dellorto 21 
Variador: Polini Hi-Speed Evo R02 
Embrague: Stage6 Torque Control Mk II 107mm
Muelle Contraste: Amarillo Malossi       
Campana Embrague: Stage6 R/T CNC 107mm
Correa: Stage6 Sport PRO
Responder
gracias por responder. a  ver yo en principio quiero meter un 17,5 xk el que tengo ( el 19) no anda bien por eso queria aprovechar y el tema es hacer una preparacion light pero qe corra. yo tenia problema con los rodillos y m todos los muelles tanto los pequeños como el grande. tu que muelles me aconsejarias para que arrancase guay?

y el tema de entrar en compra ventaa como puedo hacer xk tengo qe comprar un escape hajajja
Responder
Si el 19 no te va bien seguramente sea por culpa de carburación
Los muelles tienen que ser duros para que la moto responda con rpms altas antes de salir, con un muelle de contraste amarillo malossi

El tema de compra y venta yo miraria por una pagina de segunda mano, ahi hay variedad de escapes y baratos^^
Responder
y el muelle de contraste blando duro o medio?
Responder
Medio te irá bien
Responder
que tengo que hacer para entrar en el post compra / venta?
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)