Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema con Yamaha Aerox
Hola y muy buenas! Aunque llevo bastante tiempo siguiendo el foro, ha sido ahora que tengo este problema cuando he decidido publicar el tema. Pido perdón de antemano por si se ha tratado algún problema similar, pero es que no lo he encontrado, y por eso estoy aquí planteándolo para ver si me podéis echar una mano.
Mi problema es que mi Aerox no sale bien cuando está caliente, es decir, cuando arranco y en las primeras salidas la moto sale y se revoluciona perfectamente, pero una vez que está caliente le cuesta bastante romper. he probado diferentes cosas pero no doy con la solución. Pensé que podía ser carburación pero tampoco he conseguido arreglar el problema. Lleva un Top Rosa con yasuni carrera 21, embrague malossi nuevo con muelle de contraste rojo y los otros negros, todos malossi. Variador Malossi con rodillos de 3,5(es poco pero se los puse por ver si con poco peso se notaba alguna mejoría) y carburador 21mm delLorto(sin filtro). Si alguien ha tenido algún problema similar o sabe que puede ser, estaría muy agradecido porque llevo bastante tiempo con este problema. Un saludo y gracias de antemano!! Wink
Responder
esto lo e dicho ya en muchos posts en lo que la gente dice que al principio tiene salida y luego de usarla un rato no, eso se debe a que la correa cuando esta fria reacciona bien transmitiento toda la potencia al instante, pero cuando se calienta se estira como si de chicle se tratase xD por lo cual pierde fuerza en salida, tarda mas en coger revoluciones y en las cuestas a veces ni siquiera llega a coger su velocidad maxima. Despues de este tocho xD, te recomiendo cambiar de correa y a poder ser una buena, de kevlar malossi, duran muchisimo siempre y cuando la transmision este bien ajustada.
Responder
(24-06-2016, 17:17)Luisalfons escribió: esto lo e dicho ya en muchos posts en lo que la gente dice que al principio tiene salida y luego de usarla un rato no, eso se debe a que la correa cuando esta fria reacciona bien transmitiento toda la potencia al instante, pero cuando se calienta se estira como si de chicle se tratase xD por lo cual pierde fuerza en salida, tarda mas en coger revoluciones y en las cuestas a veces ni siquiera llega a coger su velocidad maxima. Despues de este tocho xD, te recomiendo cambiar de correa y a poder ser una buena, de kevlar malossi, duran muchisimo siempre y cuando la transmision este bien ajustada.

Big Grin perdón por la ignorancia entonces. Pensaba que sería un problema diferente. Muchas gracias y probaré lo antes posible. En cuanto lo haga comento para ver si está solucionado. Gracias otra vez!
Responder
Buenas! Hoy por la tarde he comprado la correa nueva pero sigo con el mismo problema. Podría ser problema del variador? Cuando he quitado la polea del variador mientras sacaba la correa antigua he visto que estaba de diversos colores XD. Esta azulado. Mañana subo alguna imagen cuando esté otra vez con ella. He pensado que también puede ser porque tenga poco peso en el variador y el muelle de contraste del embrague demasiado duro. Podría ser? Un saludo!!
Responder
Si el variador y el embrague estan desgastados es como ir en bici con las marchas atascadas... Esperamos las imagenes y asi podremos identificar el problema ^^ 

(Por cierto, el tema no va aqui, esto es para motos de marchas de 50cc) deberia ir a scooters y dentro de minarelli scooter, pero no pasa nada tio, un error qualquiera lo tiene ^^)
Cigueñal: Carenzi 
Cilindro: Top Negro 74cc 
Escape: Yasuni R
Carburador: Dellorto 21 
Variador: Polini Hi-Speed Evo R02 
Embrague: Stage6 Torque Control Mk II 107mm
Muelle Contraste: Amarillo Malossi       
Campana Embrague: Stage6 R/T CNC 107mm
Correa: Stage6 Sport PRO
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)