Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
rieju matrix rs2
hola buenas tengo una rieju matrix rs2 de serie es la unica que no e tocado porque me ace de serie 105 me gustaria que me reconmedarais que podria ponerle tengo muchos proyectos en mente pero me gusta informarme primero de acer nada muchas gracias
Responder
Qué te gustaría poner en la moto? (Caburador, tubo, cilindro, desarollos...) El carbu creo que viene con un 16 de serie si no me equivoco asi que un 21 ni tan mal, un tubo ya depende de lo que le quieras meter (Aunque un amigo mio lleva el Tun Competi 50/70  y va de fabula, doy fe) Ahora que un cilindro y  los desarollos ya puedes elegir si lo quieres cambiar o dejarlo de serie. 

Saludos ^^
Cigueñal: Carenzi 
Cilindro: Top Negro 74cc 
Escape: Yasuni R
Carburador: Dellorto 21 
Variador: Polini Hi-Speed Evo R02 
Embrague: Stage6 Torque Control Mk II 107mm
Muelle Contraste: Amarillo Malossi       
Campana Embrague: Stage6 R/T CNC 107mm
Correa: Stage6 Sport PRO
Responder
(17-05-2016, 22:01)i escribió: Qué te gustaría poner en la moto? (Caburador, tubo, cilindro, desarollos...) El carbu creo que viene con un 16 de serie si no me equivoco asi que un 21 ni tan mal, un tubo ya depende de lo que le quieras meter (Aunque un amigo mio lleva el Tun Competi 50/70  y va de fabula, doy fe) Ahora que un cilindro y  los desarollos ya puedes elegir si lo quieres cambiar o dejarlo de serie. 

Saludos ^^

Para una preparacion mediana-baja yo le recomendaria un 19 de carburador, un 70cc y un escape que vaya acorde con lo dicho anterior, y los desarrollos un poco mas largos. Y si le vas a meter mucha caña de revoluciones un ciwe reforzado con sus correspondientes rodamientos reforzados
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)