Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Preparación rieju rs2 matrix
Buenas, tengo una rieju rs2 con el cilindro de casa, un 21 dellorto y un yasuni r1 (si, un r1, ya me venía con la moto Big Grin). Me gustaría saber si poniéndole un scr cosrse handmade sacaría su potencia máxima o si tendría que cambiar el carburador también.

Y otra cosa, si quisiera ponerle un cilindro para el uso diario (70cc de hierro por ejemplo) andaría bien con el 21 dellorto y el scr?

Gracias!
Responder
Buenas! yo tengo una Tzr 50 con un 17.5 y el Yasuni r1 y me va bastante bien, yo creo que con ese carburador que llevas es suficiente para ponerle el escape que quieres. Un cilindro de 70cc con ese 21 también estaría bien, aunque también pienso que llevas un carburador grande para llevar el cilindro de serie jajaja. Suerte! si pones el escape dilo por aquí y nos dices que tal te vaWink
Responder
Mahesolis escribió:Buenas! yo tengo una Tzr 50 con un 17.5 y el Yasuni r1 y me va bastante bien, yo creo que con ese carburador que llevas es suficiente para ponerle el escape que quieres. Un cilindro de 70cc con ese 21 también estaría bien, aunque también pienso que llevas un carburador grande para llevar el cilindro de serie jajaja. Suerte! si pones el escape dilo por aquí y nos dices que tal te vaWink
Pues en cuanto tenga algo de dinero me compraré este tubo haber que tal va! Ya comentare por aqui, jejeje
Y si me da por cambiarme el cilindro tambien Big GrinBig Grin
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)