Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
proyecto runner karting
Muy buenas a todo, despues de tener mucho tiempo el proyecto parado por problemillas de trabajo he decidido ponerme a acerlo ya y ponerlo aki para que vallais viendo y opinando.
de momento la e lijado y pintado chasis y tapas en negro y verde.
le he instalado un marcador de temperatura y boton de parada.
Para el resto tengo esto en mente, algunas cosas ya las tengo y planteare mis indecisiones.
-cilindro a elegir
-escape cantillana r70
-cigueñal carenzi
-tobera corta
-carburador dellorto 21mm
-caja laminas barikit racing
-variado polini speed control
-embrague mitaka regulable
-rodamientos kurosawa de altas vueltas
-acelerador recorrido corto motoforce
-neumaticos sava mc
-bomba agua polini
-disco freno sobredimensionado
-bomba freno aprilia rs 125cc
y alguna cosa mas k se me olvida
mi duda es para el cilindro no se que ponerle o un airsal y retocarlo o un stage6 racing mkII o alguno similar ya me direis
decir k estoy kn el movil y si alguien me dijera como subir fotos se lo agradeceria
un saludo a todos!!!
Runner racing full!!
Polini evo 3 encarado y preparado, ciwi mhr, rodamientos stage6, caja laminas vl14, tobera hebo, oko 28mm, variador mhr, polea variador stage6 racing drive, embrague mitaka regulable, camapana mhr, muelle contraste polini azul, platillo malossi, correa hebo, cantillana r70, bomba agua polini y muuuuchas mas chuches!!!
Responder
Wenas tio, yo montaria el stage6 entre esos dos, por lo demas la veo guay la prepa, eso si yo pondria un 24 al menos y cigueñal si no lo has puesto que no me acuerdo ahora xD , creo que el tema no va aqui, un saludo maquina
YouTube: PRT Riders -https://www.youtube.com/channel/UCGfX7XeENR-LkHqGndI2toQ
Instagram: @prtriders
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)